Bad Bunny rinde emotivo homenaje a Puerto Rico

0 17

Además de rendirle homenaje a puerto rico,

el cantante Bad Bunny no dejo de lanzarle su aguacero al presidente estadounidense Donald Trump.

El intérprete de trap Bad Bunny se presentó anoche en el famoso programa The Tonight Show. El rguetonero aprovechó su debut de este miércoles en el show de Jimmy Fallon para rendirle homenaje a su tierra natal:

Puerto Rico, despues de un año del demoledor paso del huracán María.

Para esa noche, el reggaetonero de 24 años lucio un sofisticado atuendo de abrigo, pantalón y camiseta blancos, e interpreto el tema “Estamos bien” tema que el artista vegabajeño dedico a Puerto Rico para recordarle al mundo la necesidad que aún pasan las familias en la isla.

Además de rendirle tributo a la isla, el cantante no dejo

de lanzarle su aguacero al presidente estadounidense Donald Trump.

“Despues de un año del huracán aún hay gente sin electricidad en sus hogares. Más de 3,000 personas murieron y [el presidente Donald] Trump sigue negándolo”, comenzo diciendo el cantante después de ser presentado  por el anfitrión del programa. “Pero ¿saben qué? estamos bien”.

Con estas palabras Bad Bunny dio inicio a su interpretación del tema en busqueda de levantar los ánimos de sus compatriotas, durante la presentación utilizó imágenes de Borinquen al fondo en una enorme pantalla. “Empezamos desde cero. Todos los míos estan bien” afirma en la canción de genero urbano.

Bad Bunny es tan solo uno más se une así al enorme coro de celebridades que han rendido homenaje a la isla, a un año de la tragedia que cobró miles de vidas.  Entre ellas la periodista María Celeste Arrarás, Tommy Torres, Giselle Blondet, Jorge Ramos, Luis Fonsi y el salsero Marc Anthony.

El artista, que además esta nominado a cinco Latin Grammy, este miércoles también anunció que hará su debut en la entrega de los American Music Awards este 9 de octubre en el Microsoft Theater de Los Ángeles.

Para esa noche el “Conejito Malo” se presentará al lado del colombiano J Balvin y de la sensación del momento: Cardi B, para interpretar su exitazo “I Like it”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.