Bode Miller llora el fallecimiento de su bebe de 19 meses

0 96
Anuncio

Bode Miller y su esposa Morgan miller están de duelo después que su bebe de 19 meses murió durante el  fin de semana en una picsina.

En una publicación en Intagram el lunes en la tarde, el deportista olímpico ratifico la trágica noticia a su fanatico y seguidores.

“Quedamos mas allá de lo desconsolados.

Nuestra pequeña bebe,

emmy murió ayer,

escribió en las redes sociales.

«Nunca en un millón de años  nos imaginamos que experimentaríamos  este sufrimiento como este. Su amor su luz y su espíritu nunca serán olvidados en nuestro corazones. »

Miller dijo » nuestra pequeña bebe amaba la vida

y disfrutaba en plenitud todos los días.

Toda nuestra familia respetuosamente solicita privacidad en este

momento tan fuerte que estamos pasando. «

bode miller y su bebe

Además en la pagina de Morgan se compartió la publicación donde incluia varias fotos de la bb Emmy, momentos en lo que ella jugaba con juguetes, se bañaba  y se divertía del aire libre.

La niña  Emmy murió después de un trágico acci dente de ahogamiento. Capitán Steve Concialdi de la Autoridad de Bomberos del Condado de Orange , respondió a la llamada de ahogamiento alrededor de las 6:30 pm del dia sábado.

Anuncio

«La madre de la niña estaba en casa de unos vecinos y de repente la pequeña bebe escapo por un corto periodo de tiempo», dijo. “cuando la mama se dio cuenta, se dirigió al patio donde se encontraba la piscina y el cuerpo de su hija, pudo sacarla. En seguida llamo al 911. Le iniciaron CRP por personas que estaban en el lugar»

Los paramédicos se hicieron cargo del cuidado de la bebe. La nina fue luego transladada al hospital en estado de gravedad y específicamente de un paro cardiaco.

» esta tragedia es muy fuerte para todos», agrego,

«para nuestra familia, vecinos y la comunidad,

así mismo como lo primero en responder la llamada del 911

y los paramédicos.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.