Cardi B anuncia que se separa de su marido, el rapero Offset.

0 23


Cardi B, de 25 años, recurrió a su cuenta de Instagram para publicar un video en el que anunciaba que ponía fin a su matrimonio.

La noche de este martes, Cardi B compartió con todos sus seguidores la noticia de que ella y su esposo, el rapero Offset, decidieron separarse, tras casarse el pasado mes de septiembre.

La rapera ha dado los motivos que les han llevado a poner fin a su amor:

“Somos muy buenos amigos y somos muy buenos socios de negocios. Saben, él siempre será alguien a quien acuda para hablar, y nos tenemos mucho cariño, pero las cosas no funcionan entre nosotros desde hace mucho tiempo” Explica Cardi B.

La Intérprete de I Like Its también aseguro:“Entonces, todos me están fastidiando y todo. Y saben, he estado tratando de arreglar las cosas con el padre de mi hija por un largo tiempo”

La neoyorquina ha sido bastante transparente al revelar las causas de tal decisión, asegurando que ninguno de los dos tenía la culpa.

“No es culpa de nadie. Creo que simplemente se nos acabó el amor.

Ya no estamos juntos. Puede que lleve un tiempo divorciarse.Siempre voy a tener mucho cariño por él porque es el padre de mi hija”,

Indico la rapera.

Los raperos se conocieron el 2017 y se unieron en matrimonio en su casa de Atlanta el pasado 20 de septiembre.

Sin duda que hace pocos meses, nadie habría podido intuir que Cardi B y Offset iban a dejar de ser una de las parejas más envidiadas de en el mundo de la industria musical urbana.

La pareja no mostraba la falta de chispa que había entre ellos ya que siempre se les veía demostrar su amor en público en las diversas apariciones que habían hecho, y luego con el nacimiento de su primera y única hija, Kulture, parecía que la felicidad no podía ser mayor. Pero ahora sabemos que no era así.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.