Celebridades le expresan su apoyo a Demo Lovato.

0 63
Anuncio

Después de que rompiera su silencio para hablar de su recaída muchos fans y celebridades han mostrado su apoyo a la cantante.

El apoyo hacia la cantante Demi Lovato ha sido inquebrantable desde que sufrió su aparente sobredosis. Y ahora que esta en proceso de recuperación y ha habló públicamente sobre lo ocurrido, el apoyo ha sido mayor y tiene a más personas respaldándola, entre ellos muchas celebridades.

El pasado domingo, después de haber sido dada de altas tras 2 semanas hospitalizada, la cantante publicó una carta en su cuenta de Instagram donde habla sobre su aparente sobredosis de drogas.

En el escrito, la artista agradeció a sus amigos, familiares y admiradores por todo el apoyo que le han brindado estos días, y además a su equipo y al personal del Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, por haber estado ahí para ella desde que llegó de emergencia al hospital el pasado 24 de julio.

Ahora necesito tiempo para sanar y concentrarme en mi sobriedad y mi camino hacia la recuperación”. “Seguiré luchando”. Es parte de lo que expreso la artista a través de la carta en Instagram.

Su comunicado al ser publicado en Instagram provocó una ola masiva de apoyo a la artista de personas entre admiradores y celebridades.

Demi Lovato agradeció a sus amigos, familiares y fans por preocuparse por ella. (Foto: Agencia)
Instagram

Entre las celebridades que mostraron su apoyo están

Anuncio

las estrellas como Sam Smith,

Jennifer Lopez, Hailey Baldwin, Macklemore y Paris Hilton.

estos fueron los mensajes de apoyo a la cantante de parte de las celebridades:

“Te quiero mucho, hermana”, comentó la famosa de reality Paris Hilton.

«Oh, bebe. Te mando mucho amor», escribió la superestrella Jennifer López después de leer la carta de Demi Lovato.

«Bella mujer. Eres una inspiración para muchos», comentó Sam Smith.

Así mismo el rapero Macklemore comentó su propia historia de lucha contra la adicción.

“Enviándote amor, Demi. He recaído muchas veces”, escribió. “La comunidad de recuperación siempre me ha recibido de vuelta con amor y apoyo infinitos. Siempre aquí para ti. Un día a la vez”, completó.

La hermana menor de Miley Cyrus, Noah, tambien le expreso en un comentario que «la quiere y que piensa en ella todos los días. »

El cantante Luis Fonsi, con quien interpretó la canción «échame la culpa» también utilizó su cuenta de Instagram para decirle que la aprecia.

Los fanáticos de la artista también compartieron su respaldo a través de las redes sociales, algunos posteando sus comentarios utilizamdp la etiqueta #KeepFightingDemi (#SigueLuchandoDemi)

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.