Celebridades recuerdan la tragedia del 11 de septiembre las Torres Gemelas

0 59
Anuncio

Este año se cumplen 17 años del atentado del 11 de septiembre a las Torres Gemelas de Nueva York y las Celebridades rinden homenaje.

Esta fecha fue recordada por las celebridades a través de redes sociales con conmovedores mensajes que le rinden honor y respeto a la ciudad de Nueva York por la tragedia  del 11 de septiembre las Torres Gemelas .

Bajo la dolorosa pero necesaria encomienda de #NuncaOlvidar la tragedia que sacudió a la humanidad hace 17 años, Varios actores y personalidades de la cultura norteamericana, tomaron sus redes sociales como un espacio para rendirles un sentido homenaje a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas, ocurrido un 11 de septiembre hace 17 años atrás.

Diversos famosos compartieron fotografías, mensajes y videos con la intension de motivar a laa personas a reflexionar, orar y mostrar empatía hacia las personas que sufrieron la pérdida de un ser querido o el trauma de haber estado en el atentado, donde dos aviones se estrellaron ante los emblemáticos edificios neoyorquinos, dejando a 2753 personas muertas en el ataque que puso en jaque la seguridad de los Estados Unidos.

Una de las estrellas que dejo su mensaje fue. Tom Hardy, actor británico que realizó gran parte de su carrera en el país norteamericano, quien escribió en Instagram:

«Es un día para recordar. Nunca nos olvidaremos. Nuestros pensamientos con aquellos que aún continúan sufriendo por lo que pasó».

Por su parte, Norman Reedus, actor de The Walking Dead, dibujo dos torres de colores en un paisaje con un arcoiris de fondo como un abrazo hacia la ciudad de Nueva York en este triste día.

Kaley Cuoco, Penny en The Big Bang Theory, tambien compartió una foto de las Torres Gemelas en todo su esplendor y acompañó la imagen con el siguiente mensaje:

Anuncio

«Nunca olvidaremos lo que pasó hace 17 años en memoria de todas las vidas que se perdieron aquel 11 de septiembre».

Ellen DeGeneris, por otra parte eligió otro tono para expresarse, escribiendo:

«El mundo ha cambiado, pero el amor, la bondad, el coraje y la compasión siempre ganarán. Nunca olvidaremos».

«Septiembre 11, 2001. Nunca olvidaré ese día mientras viva. Me recuerda en momentos como ese,  tal como reflexiono, la importancia de la bondad y el amor en este mundo.

Hoy deberíamos unir nuestras manos en memoria de todas esas vidas que se perdieron y el trauma de sus familias y nuestro mundo tal como lo conocíamos», escribió Lady Gaga en su cuenta de Twitter.

El ex presidente norteamericano Barack Obama también escribió en su cuenta de twitter: «Siempre recordaremos a todos los que perdimos el 11 de septiembre, gracias a los primeros en responder que nos mantienen seguros, y honramos a todos los que defienden a nuestro país y los ideales que nos unen», «No hay nada que nuestra resiliencia y resolución no puedan vencer, y ningún acto de terror puede cambiar lo que somos», sentenció.

«Lograremos la paz mundial, incluso si piensas que es algo que no quieres. Es tan solo una conclusión lógica», escribió Yoko Ono por medio de Twitter. Y además tambien publico un clip en el que aparecen ella y John Lennon observando las Torres Gemelas.

Algunos famosos recordaron la tragedia desde la ciudad de Nueva York, como el caso del cantante fonseca.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.