Chloe Moretz le dice adiós al personaje más querido.

0 137
Anuncio

 Pese a que muchos quieran verla de nuevo en este rol, la actriz Chloe Grace se niega por completo y se despide para siempre del personaje más querido.

Esta semana Chloe Grace Moretz asistió a la ceremonia de clausura del Festival de Cine Champs Elysees 2018 en París. Donde la ex de Brooklyn Beckham lució fabulosa con un outfit blanco y negro, y llevó su cabello suelto en ondas amplias.

Durante la ceremonia la actriz confirmo a través de IndieWire no estar interesada en una tercera parte de Kick-Ass.

Los fans de la franquicia Kick-Ass 3,  se encontraban entusiasmados por ver nuevamente a Kick-Ass acompañado de Big Daddy y Mindy Macready o más conocida como Hit Girl.

Sin embargo Moretz dijo, «Amo la franquicia, creo que

la primera película fue muy, muy especial.

Desearía que la segunda se hubiese manejado de

una manera un poco diferente.

Porque creo que todos estábamos buscando algo

diferente a como resultó».

chloe no estara mas en su film favorito

Continuó diciendo, «Por mucho que ame el personaje de Hit-Girl, creo que vive y sobrevive en Kick-Ass y así lo quiero dejar.

Quiero que la gente tenga en mente Kick-Ass. Así que no creo que habrá Kick-Ass 3, al menos no creo que con la participación de Hit-Girl».

Esto es una noticia muy lamentable para los fans de la saga que aún tenían esperanzas pero parece que esto nunca ocurrirá.

Por lo pronto,  se podrá disfrutar de la actriz  en

el que parece uno de sus géneros favoritos, el terror,

ya que Moretz forma parte del reparo de la nueva versión

de ‘Suspiria’ que se podrá ver este año.

Además de asistir a diversos e importantes eventos cinematográficos y pasear por las calles de parís con su hermano Trevor Moretz, la estrella de Carrie  habló sobre un viejo proyecto de su carrera y la idea de revivirlo.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.