Chris Evans se despide para siempre del capitán América.

0 34

El actor Chris Evans parece haber colgado su escudo, una noticia que ha muchos nos tiene con lágrimas en los ojos.

Este jueves el actor Chris Evans de 37 años, que ha dado vida al Capitán América con su excelente interpretación del súper héroe durante los últimos ocho años, anunció  oficialmente que terminado de filmar Avengers 4.

La noticia la dio a conocer  traves de un mensaje que compartió en Twitte, Evans escribió a sus seguidores que había sido un día “emocional” por ser el ultimo de la grabación y extendió su  agradecimiento a sus fans por todo el apoyo durante los últimos años.

“Oficialmente terminé Avengers 4. Fue un día emocional, por decir poco. Interpretar este rol los últimos 8 años ha sido un honor” …

“A todos frente a la cámara, detrás de la cámara, y en la audiencia, ¡gracias por los recuerdos! Eternamente agradecido” escribió Evans

Recordemos que en el mes de marzo, en una entrevista con New York Times, antes del estreno de Avengers: Infinity War, el actor había asomado la noticia de que se retiraba de la franquicia de Marvel después de Avergers 4.

Los rumores se fueron avivando cuando meses después, Evans y sus coestrellas de Avengers, Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Chris Hemsworth y Jeremy Renner se hicieron tatuajes a juego.

Roberto Downey le dijo a la cadena estadounidense de Entertainmet que : “Cinco de los seis Avengers originales se tatuaron. El sexto fue el tatuador, que nos tatuó a nosotros cinco, el que prefirió no hacerlo fue Mark Ruffalo. Fue idea de Johansson y ella y Evans lo hicieron en Nueva York. Luego, su chico de Nueva york, Josh Lord, quien es increíble, voló a Los Ángeles, me tatuó a mi, a Renner y luego solo molestamos a Hemsworth para que lo hiciera, y se tatuó”.

Avengers 4 está programa para ser estrenada el 3 de mayo del próximo año.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.