Comunidad cristiana pide a Univisión que retire la serie “Jesús”

1 161

La serie brasileña  “Jesús”  actualmente ocupa la posición como el programa más visto de televisión en español de Univisión desde el momento de su estreno.

La serie, que trata sobre la vida y enseñanzas de Jesús de Nazaret, ha sido causa de polémica ya que ha sido rechazada por la gran parte de la comunidad cristiana quienes considera y denuncian que muchas de las afirmaciones que se hacen en la serie ‘van en contra de las creencias y verdades de la fe cristiana’.

Actualmente se encuentran dos peticiones en curso, una en la plataforma “change.org” y otra en “citizengo.org”, en las que se llama al boicot a la cadena para que saque la serie de su programación ya que, afirman que  ‘blasfemia contra nuestra fe’.

La petición fue enviada a la directora de programación de Univisión y es solo una parte de las infinidades de quejas que se han levantado en los últimos días en las plataformas digitales.

La Carta expresa:

“Le escribo para expresarle mi rechazo más absoluto de su programa “JESÚS” que se emite de 8-9pm de lunes a viernes, en el que se vierten afirmaciones gravemente ofensivas a la Fe Católica, son mentira, calumnia y herejía. Blasfema contra nuestra Iglesia, su enseñanza, pone en duda la escritura que se nos ha enseñado por siglos y eso no lo vamos a permitir! Como Católicos practicantes exigimos que esta serie deje de ser trasmitida. Blasfema contra mi Dios, contra el Señor de mi vida.

Por tanto le escribo para informarle que ni mi familia ni yo volveremos a conectar con el canal UNIVISION ni ningunos de sus programas, mientras no retiren tan blasfema programación.

También le informo que hemos pedido que todos los fieles de nuestras parroquias hagan lo mismo. Es una vergüenza que en UNIVISIÓN se pueda insultar la fe católica de esta manera.

Oramos por ustedes para que salgan de su error y por gracia de Dios puedan recibir la gracia de la conversión. Nos y les cubrimos con la Sangre de nuestro Señor y pedimos por sus corazones.

Como Evangelizadores es nuestra responsabilidad hablar con quienes profesan nuestra Fe y pediremos envíen a usted está carta.”

10 mil personas aproximadamente han firmado la petición.

 

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento
1 comentario
  1. Salomon Espinoza dice

    dicen que no es biblico cuando en la biblia claramente dice ¿No es este el carpintero, hijo de María, hermano de Santiago, de José, de Judas y de Simón? … ¿Su madre no es la que llaman María? ¿Y no son hermanos suyos Santiago, José, Simón y Judas? 56 ¿Y acaso no viven entre nosotros todas sus hermanas?. jesus tuvo hermanos, nada mas que la iglesia catolica pretende divinizar la figura de maria, argumentando o basandose en libros apocrifos y no siguiendo el canon absoluto de la biblia. yo como protestante evangelico no estoy en contra de la univision y la serie de jesus que transmite. defienden que los hermanos mencionados en la biblia son hijos de jose de parte de otra mujer, entonces hablamos de un seno familiar donde jesus vivio su niñez, adolesencia y juventud con padre adultero, infiel y una maria traicionada?

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.