Conoce a la joven suegra de Leonado DiCaprio

0 196
Anuncio

Seguramente Leonardo DiCaprio y su suegra tienen muchos temas de qué conversar, ya que son contempráneos, el actor tiene 43 años y ella 42.

Actualmente la vida amorosa del actor de Hollywood Leonardo DiCaprio se encuentra bastante estable, desde que hace meses, el actor estadounidense dio inicio a romance con una hermosa modelo argentina.

Conoce a la joven suegra de Leonado DiCaprio
instagram.com/lucilasola

La actual pareja de DiCaprio se llama Camila Morrone,

tiene 21 años, y se trata de una de las nuevas promesas

del mundo de la moda quien,

además, está tratando al mismo

tiempo de iniciar una carrera como actriz.

Han sido varias las ocasiones en las que la pareja ha sido captada disfrutando de su romance, logrando asi capturar la atención de todos, dando de que hablar por la notoria diferencia de edades. Sin embargo, quien ahora ha llamado poderosamente la atención ha sido la suegra de DiCaprio.

Se trata de la también argentina Lucila Solá, Un actriz que ha realizado destacados papeles en su país y quien también ha tenido participaciones en Estados Unidos en series como Bones. Ambos comparten los gustos por la actuación.

La suegra de DiCaprio mantiene una discreta relación desde hace siete años con un grande de la industria: Al Pacino. Con quien comenzo a salir en el 2007, luego de haber estado casada con Maximo Morrone desde 1997 hasta 2006.

Anuncio

En 2016, Solá declaró a la revista Caras: «Somos una pareja en la que se prioriza la libertad, la admiración, la comunicación, el respeto y el compañerismo.

Y realmente creo que el secreto de que nos llevemos tan bien luego de muchos años es que cada uno tiene su casa por separado: sólo convivimos en los ratos que compartimos en su residencia, en la mía o en hoteles cuando viajamos.

Es fundamental que cada uno tenga su espacio e independencia para desarrollar sus actividades. Jamás nos invadimos y eso fue clave».

Hace un par de semanas, los cuatro (Leonardo, Camila, su madre y Al Pacino) fueron vistos en un restaurante de Los Ángeles,

donde ellos han estado rodando a las órdenes de Quentin Tarantino su próximo filme: Once Upon a Time In Hollywood, disfrutando en familia.

Queda evidenciado que, tanto a su hija como a Lucila, los prefieren mayores, Ya que pacino tiene 78 años, lo que marca una diferencia de 36 años entre ellos.

Conoce a la joven suegra de Leonado DiCaprio
CLASOS

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.