Continúa la batalla entre la ex y la esposa de David Bisbal.

0 42

David Bisbal en medio de una batalla entre la madre de su hija

y su actual esposa que parece no tener tregua.

 

Todo comenzó cuando  Elena Tablada, con quien David Bisbal mantuvo una relación entre 2005 y 2011, criticara el hecho de que Rosanna Zanetti, la actual pareja del cantante,  publicara fotos junto a su hija en sus redes sociales,  desde entonces  comenzaron a dispararse a través de polémicas declaraciones.

Días atrás, Elena  ofreció una entrevista a la revista Hola! en la que revelo momentos no gratos de su relación con David Bisbal, específicamente los vivido durante su embarazo de su hija Ella nacida en 2010 :

“Mi embarazo fue supersolitario y, si no llega a ser por mi hermana, pues hubiese estado sola completamente. Mi hermana fue, como quien dice, mi marido“, declaro a  revista.

Agregó: “Mi parto creo que fue el momento en que más sola me he sentido en mi vida. Competencias y complejos familiares, nadie concienciado con la situación, una madre primeriza con miedo, cada uno mirando su ombligo… y nadie que me dijese: ‘Todo va a ir bien'”.

Ante tales declaraciones,  lo que Rosanna ha respondido para el portal Informalia: “Ni a mí ni a un bebé en camino nos hacen bien esas cosas, así que prefiero evitarlas, No tengo culpa de que alguien quiera hablar de su vida en un plató o dar una exclusiva. Me gusta mantener mi privacidad”.

Continuó Zanetti: “Cuando se habla mal de otros es porque no se tiene nada bueno que decir de uno mismo. No voy a decir nada de esto porque no es mi estilo ni voy a cobrar dinero de esto porque nunca lo he hecho, eso son otras personas”.

 En cuanto Bisbal, Bekia.com publico declaraciones en las que el cantante expresa estar “en la situación más feliz de mi vida, hace cinco meses que me he casado y mi mujer está embarazada”.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.