Continúan las acusaciones de Amber Heard hacia Jhonny Depp

0 35

¡Tal parece que las cosas entre Jhonny Depp y su ex esposa Amber Heard no se calman!

El actor Jhonny Depp participó en la edición del mes de noviembre de British GQ, donde  expresó lo frustrado que se siente por todo lo que han causado las acusaciones de abuso su ex esposa Amber Heard, diciendo que lamenta mucho haber sido considerado un hombre violento.

«Lo que me hizo daño fue que me presentaran como algo que en verdad es lo más lejano posible a mídijo. «No voy a competir con alguien por eso. Escupe lo que tengas que escupir, ya sabes, mis abogados se harán cargo del resto, Nunca salí a hablar de esta m**rda.« agregó.

Depp continuó diciendo que, a pesar de todo, sabe que la verdad saldrá a la luz.

«Podía sentir cómo la gente me veía diferente, por las acusaciones en mi contra. Luego la gente empezó a decir cosas en las revistas, ‘Él está loco. Necesita hacerse una prueba de cordura…’. Ya saben, cosas sin sentido«… «Al final, la verdad saldrá de todo esto». agregó el actor.

La respuesta por  parte del equipo de Heard a las palabras del actor la hicieron publica este miercoles a través de un comunicado donde compartieron su versión de la verdad.

«Es indignante que antes de publicar el artículo GQ nunca haya hablado con los múltiples testigos del abuso físico del Sr. Depp contra la Sra. Heard», Expresó un vocero a Page Six.

 «Si GQ hubiese hecho inclusive una investigación superficial ante lo que asegura el Sr. Depp, se habrían dado cuenta rápidamente que sus declaraciones son completamente falsas. El Sr. Depp ha ignorado categóricamente el acuerdo de confidencialidad entre las partes, y se ha negado a permitir que la Sra. Heard responda a sus alegatos sin base, a pesar de repetidas peticiones de que ella pudiera hacerlo. El Sr. Depp vergonzosamente sigue en su abuso psicológico contra la Sra. Heard, quien firmemente intenta dejar atrás una parte muy dolorosa de su pasado. Solo hay que ver la evidencia física para sacar la conclusión correcta».

 Depp no se ha manifestado en respuesta a tal comunicado. El abogado del actor solo ha declado: «el simplemente estaba defendiéndose contra las constantes acusaciones falsas de abuso de la Sra. Heard».

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.