Crece el conflicto entre Sheryl Rubio y su Ex Novio Lasso

0 197

Sigue el drama entre Sheryl Rubio y Lasso.

Esta vez la actriz y youtuber venezolana hizo unas declaraciones públicas contra su ex novio.

 

Sheryl Rubio ha hecho uso de lo que mejor sabe hacer, las redes sociales, esta vez para exponer el conflicto que aún mantiene con su ex pareja, Lasso.

La joven publico una serie de tweets, en uno de ellos expreso:

«Te agradezco más nunca vuelvas a hablar de mí y mucho menos para decirle a tus amigos que tú estás seguro que yo estoy o (estaba) con alguien porque no es verdad.

Habíamos quedado en jamás hablar mal de nosotros después que terminamos no?”

 

Horas más tarde, la actriz de “La Casa de las Flores” colgó un video en Youtube en el que se mostró entre lágrimas y visiblemente afectada por la situación. En el video Rubio amplía lo que está pasando:

«Odio que me vean llorar pero estoy en un momento bastante doloroso, estoy muy molesta y como decepcionada y estoy llorando de rabia, creo que ni siquiera de dolor. Yo no quería hablar de esto porque le tenía mucho respeto a esta relación, pero se lo acabo de perder».

 En dicho video, Sheryl Rubio cuenta que el día que terminaron, el cantante decidió bloquearla de todas las redes sociales, y que además, el prometió que no hablaría mal de ella en consideración a una relación que había sido increíble.

Desde ese momento, el intérprete de “Te Veo” había determinado que si llegasen a necesitar comunicarse entre ellos, lo harían por medio de intermediarios.

Sheryl Rubio rompió en llanto cuando recordó el día que Lasso fue a retirar todas sus cosas de su casa, expresando que él no fue capaz de dedicarle 2 minutos para hablar.

«Una persona que le dediqué 7 años de mi vida… Y no pude tener 2 minutos de su tiempo para una última conversación».

«Él fue un patán conmigo» Sentencio.

El mayor disgusto, y lo que reclama Sheryl es el hecho de enterarse por terceros que Lasso ha asegurado que durante el noviazgo que mantuvieron ella le fue infiel.

«El día de hoy él está con otra persona, y obviamente es una excusa para él quedar bien».

«Mi problema no es que esté con alguien, mi problema es que tenga que pisotear mi reputación con sus amigos para poder hacer lo que quiere el día de hoy».

Por el momento, las redes de Andrés Vicente Lazo (Nombre completo de Lasso) permanecen en silencio, sin ninguna respuesta a la actriz.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.