CRISTIANO RONALDO: ¿Nueva vida en Italia?

0 109
Anuncio

Cristiano Ronaldo vivirá en Italia

Según la prensa deportiva, el portugués Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en la Juventus, tras firmar su contrato con ellos. Por lo que llevaría varias semanas buscando casa italia , donde se instalaría con su pareja y sus hijos.

La vida del futbolista Cristiano Ronaldo y su pareja Georgina Rodríguez podría dar un giro de 180 grados. Ya que en días recientes,

La prensa deportiva asegura que el astro portugués para la próxima temporada no jugará  en el Real Madrid, ya que acaba de firmar su contrato con la Juventus, tal y como ha contado Luciano Moggi, ex director deportivo del conjunto turinés.

El futbolista portugués «está totalmente decidido

a abandonar Madrid en los próximos días»,

según publica AS, y por otro lado el club blanco está

«dispuesto a facilitar su salida», según señala Marca.

CRISTIANO RONALDO: ¿Nueva vida en Italia?
Clasos

Lo que nos dice que, parece que el futuro de Cristiano se esclarece, pero aunque ya se haya hecho viral una foto de la supuesta camiseta que el portugués luciría en el club italiano, de momento no hay confirmación oficial.

El delantero llevaría varias semanas buscando casa en la ciudad italiana Turín, ciudad a la que se trasladaría con Georgina y sus cuatro hijos. La modelo, de 24 años, ha demostrado que tiene claro que su vida está al lado de la de su pareja.

Anuncio

«¿Dejar el Real Madrid?

Yo estoy muy feliz en Madrid, pero porque la felicidad me la dan mi pareja y mis niños, por lo que, si decidiera hacer un cambio de país y de club de fútbol, yo lo apoyo.

Donde sea, pero juntos», declaró recientemente la modelo en una entrevista.

 «Siempre voy con Cristiano.

Me encanta verlo feliz y realizado profesionalmente.

Es mi pareja y lo apoyo en todo.

Lo admiro muchísimo por su constancia,

su responsabilidad, que llega a casa

y sigue trabajando duro, nunca es suficiente para él.

Por todo esto es el mejor», añadió.

Georgina y Cristiano Ronaldo llevan saliendo desde finales de 2016.

Pero con respecto a si se casarán o no, la modelo confesó «La boda… me encantaría, como a toda mujer enamorada.

El deseo de casi toda pareja es culminar su amor con hijos y matrimonio, como es evidente. Quizá, algún día, llegue ese momento», en una entrevista.

Habrá que esperar para saber si ese momento llegará en Madrid o en Turín, donde podrían estar a punto de iniciar una nueva vida.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.