¡Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez se comprometieron!

0 21

La relación de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez de casi dos años, está cada vez más cerca de llegar al altar.

Este martes Georgina Rodríguez ha disfrutado de una noche que no olvidará fácilmente. Y es que gracias a su pareja Cristiano Ronaldo,

pudo cumplir uno de sus sueños al presenciar un espectáculo de ballet clásico en la Royal Opera House de Londres, además de disfrutar de una cena en un exclusivo restaurante.

Pero ni el ballet, ni la cena son el motivo por lo que esta noche fue tan especial para Georgina,

según recoge la prensa portuguesa, el jugador de la Juventus se habría atrevido esa noche para, por fin, pedirle matrimonio a la modelo, con la que lleva ya casi dos años de relación.

Según una fuente citada por la prensa portuguesa “Correio da Manha”, el futbolista portugués le ha pedido matrimonio a la modelo española y esta ha  respondido que sí.

“Cristiano ya le ha pedido a Gio que se case con él. 

La boda se llevará a cabo, pero pocas personas conocen los detalles.

Todo lo que se sabe en este momento es que Gio

ya se ha probado algunos vestidos de novia.”,
afirma la prensa portuguesa.

El jugador de la Juventus de 33 años y su novia de 24 años fueron  fotografiados ese mismo día cenando en un restaurante en Londres y luciendo anillos iguales de la marca Cartier.

Esto luego se confirmó con una story que ha subido la modelo a su cuenta de Instagram, enseñando la alianza de diamantes en su dedo anular.

Cristiano y Georgina se conocieron en 2016 en una tienda Gucci en el centro de Madrid, donde Rodríguez trabajaba como vendedora. Poco tiempo después se empezó a ver a la modelo frecuentar en el palco del Santiago Bernabéu y la pareja empezaba a verse junta en público.

La confirmación oficial de la relación se dio en la alfombra roja de la entrega de premios The Best otorgados por la FIFA en enero de 2017. Y a finales de ese año ya la pareja le daba la bienvenida a una niña.

Actualmente la pareja se encuentra viviendo en Turín junto a sus cuatro hijos: Cristiano Jr de 8 años, los mellizos Eva y Mateo de un año y cuatro meses (hijos de Cristiano Ronaldo por gestación subrogada) y Alana Martina de 1año (hija biológica de la pareja)

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.