Cristiano Ronaldo ya no es jugador del Real Madrid.

0 56
Anuncio

Cristiano Ronaldo ahora es jugador del juventus.

El futbolista Cristiano Ronaldo cierra una etapa de 9 años en el Real Madrid, tras oficialmente marcharse a Italia, específicamente a la Juventus de Turín, equipo por el que ha sido fichado por la friolera de 112 millones de euros.

El futbolista portugués ha fichado ahora por el equipo italiano La Juventus de Turín. Dando finalizado así nueve años vistiendo la camiseta del club blanco, equipo en el que se ha convertido en el máximo goleador, con 451 superando asi los 323 conseguidos por Raúl González Blanco, el que era hasta este momento el pichichi del equipo.

La decisión de finalizar esta etapa es debido a la impactante cantidad de 112 millones de euros que va a cobrar en el país al que ahora se mudara.

Es oficial que ya el exjugador del Real Madrid tiene contrato con la Juventus por cuatro temporadas, concretamente hasta que cumpla los 37 años.

Esta noticia ha sido oficializada por el mismo club blanco, a través de sus redes sociales, con un comunicado que dice así:

«Hoy el Real Madrid quiere expresar su agradecimiento a un jugador que ha demostrado ser el mejor del mundo y que ha marcado una de las épocas más brillantes de la historia de nuestro club y del fútbol mundial.

Más allá de los títulos conquistados, de los trofeos conseguidos y de los triunfos alcanzados en los terrenos de juego durante estos 9 años, Cristiano Ronaldo ha sido un ejemplo de entrega, de trabajo, de responsabilidad, de talento y de superación.

Se ha convertido además en el máximo goleador de la historia del Real Madrid con 451 goles en 438 partidos.

En total 16 títulos, entre ellos 4 Copas de Europa,

3 de ellas consecutivas y 4 en las últimas 5 temporadas.

A título individual, con la camiseta del

Real Madrid ha ganado 4 Balones de Oro, 2 The Best,

y 3 Botas de Oro, entre otros muchos galardones.

Para el Real Madrid Cristiano Ronaldo será siempre uno de sus grandes símbolos y una referencia única para las próximas generaciones.

El Real Madrid será siempre su casa».

A estas palabras el portugués ha dado respuesta

con una emotiva carta publicada en la web del club:

«Estos años en el Real Madrid, y en esta ciudad de Madrid, han sido posiblemente los más felices de mi vida.

Solo tengo sentimientos de enorme agradecimiento para este club, para esta afición y para esta ciudad.

Solo puedo dar las gracias a todos ellos por el cariño y afecto que he recibido.

Creo que ha llegado el momento de abrir una nueva etapa en mi vida.

Lo siento así y pido a todos, y muy especialmente a nuestros seguidores, que por favor me comprendan. Han sido 9 años absolutamente maravillosos. Han sido 9 años únicos.

Ha sido para mí un tiempo emocionante, repleto de consideración aunque también duro porque el Real Madrid es de una altísima exigencia, pero sé muy bien que no podré olvidar jamás que aquí he disfrutado del Fútbol de una manera única.

El Real Madrid ha conquistado mi corazón, y el de mi familia, y por eso más que nunca quiero decir gracias. He reflexionado mucho y sé que ha llegado el momento de un nuevo ciclo.

Me voy pero esta camiseta, este escudo y el Santiago Bernabéu los seguiré sintiendo siempre como algo mío esté donde esté».

Algunos de sus compañeros y excompañeros también se han pronunciando públicamente, a través de sus redes sociales para despedirse del astro del fútbol.

Entre ellos, Sergio Ramos y Álvaro Arbeloa o el jugador del Real Madrid de baloncesto Sergio Llull.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.