Daddy Yankee victima de un robo millonario en España.

0 69
Anuncio

El ladron se llevo joyas y diamantes por valor de dos millones de euros y 2.500 dólares.

El cantante y productor Daddy Yankee ha sido víctima de un ribo de gran envergadura durante su reciente estancia en un hotel de Valencia, España.

El pasado martes, 7 de agosto, el cantante y productor puertorriqueño, Daddy Yankee fue victima de un robo mientras se hospedaba en un hotel en Valencia.

Al volver a la habitación pudo comprobar que le habían sustraído joyas y diamantes por valor de dos millones de euros.

Alguien se había hecho pasar por él para entrar en su habitación sin levantar sospechas y había solicitado que le abrieran la caja fuerte de la habitación.

De este modo, el ladrón se llevó las joyas sin saltarse ninguna de las medidas de seguridad del alojamiento: todo un botín de alhajas e incluso un cordón de oro.

fuentes policiales indican que el intérprete habría perdido varios collares de oro y anillos cuyo valor asciende a unos dos millones de dólares después de que, sorprendentemente, el intruso accediera a su habitación en el hotel suplantando su identidad.

Según lo detallado por el periódico valenciano «La provincia», la patrulla policial revisó las grabaciones de la cámara de seguridad, para asi ver si lograban identificar a la persona (o personas) que habían sustraído las joyas y el dinero.

Pero lo único que sacaron en claro

fue la identidad de los empleados que habían

entrado en las estancias de Daddy Yankee.

Lo que parece indicar que el ladrón no dejó huellas.

Daddy Yankee victima de un robo millonario en España.
Dimitrios Kambouris/Getty Images for NARAS. la imagen larga.

Por los momentos, la oficina de prensa del reggeetonero solo se ha limitado a confirmar la existencia del incidente y, al mismo tiempo, se ha negado a corroborar o desmentir las diversas hipótesis que se manejan en la prensa local sobre los entresijos del suceso.

Anuncio

Los representantes del artista también han revelado que este se ha hecho con los servicios de una reputada firma de abogados que proteja sus intereses y tramite la correspondiente petición que le permita recibir una indemnización.

«La oficina de prensa de Daddy Yankee puede

confirmar que el artista fue víctima de un

robo cuando se encontraba fuera de su hotel de Valencia, España.

Un bufete de abogados ha sido contratado como consecuencia de lo ocurrido y, hasta que no se conozcan más detalles sobre el caso, no habrá más comunicados sobre este asunto», señala el mensaje que han publicado sus portavoces en el perfil de Twitter del cantante.

Por ahora, tampoco  ha salido a la luz información alguna en relación de por qué los empleados del edificio se plegaron a sus deseos sin revisar primero algún documento que pudiera acreditar su identidad,

pero un equipo forense trabaja ya en el lugar de los hechos para hacer acopio de huellas dactilares y demás pistas que puedan desentrañar este y otros misterios.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.