¡David Bisbal y Rosana Zanetti anunciaron que serán padres!

0 29

 David Bisbal, de 39 años, y Rosana Zanetti, de 30 han anunciado que se encuentran a la espera de su primer hijo en común, a tan solo tres meses y medio de su boda.

El cantante español David Bisbal y la modelo y actriz venezolana han dado la noticia através de sus perfiles en redes sociales, anunciaron muy ilusionados que dentro de unos meses se convertirán en padres.

«Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa más bonita que podíamos recibir. La familia crece», expresó Bisbal a sus más de 2,6 millones de seguidores, junto a dos fotografías, en una de ella se ve a la pareja con una ecografía del bebé y en la otra el vientre de la modelo sujeto por tres manos.

Zanetti, por su parte ha compartido un mensaje muy similar, junto a una fotografía también muy parecida. «Cuando creíamos que ya no podíamos ser más felices, llega la sorpresa y bendición más bonita que podíamos recibir! La familia crece!», escribió la modelo a sus 350.000 seguidores.

Este bebe será el primer hijo en común de la pareja, pero el segundo para el músico, quien tiene una hija con Elena Tablada llamada Ella, nacida en Miami (Florida) en febrero de 2010.

En enero, el cantante le pidio matrimonio a la modelo tras casi dos años de relacion. Para julio Bisbal y Zanetti se casaron en una boda discreta.

Tras unos meses de rumores sobre su noviazgo, fue en junio de 2016 cuando Zanetti compartió la primera imagen de los dos en las redes sociales con motivo a el cumpleaños del cantante.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.