Demi Lovato: Así reaccionaron celebridades de ante su hospitalización.

0 54
Anuncio

Las redes sociales se han inundado de mensajes en apoyo a la cantante Demi Lovato.

Tras conocerse la noticia de que la cantante Demi Lovato fue hospitalizada por motivo a una posible sobredosis. sus fans, amigos se ha manifestado enviado mensajes de apoyo a la cantante.

A estos mensajes de apoyo de miles de fans de la artista se han sumado otros de artistas y amigos de la cantante como Ariana Grande, Bruno Mars, Miley Cyrus o Joe Jonas.

La ex estrella de Disney Channel, Joe Jonas, quien escribió por medio de la red social Twitter un mensaje para su amiga y ex novia.

Como todos ustedes, tengo en mis pensamientos a @DDLovato en este momento.

Ella necesita nuestras oraciones y apoyo.

Todos sabemos cuán fuerte eres Demi. #prayfordemi» escribió Jonas.

Demi y Joe tuvieron un romance breve en 2010, sin embargo han mantenido contacto desde entonces. El famoso cantante de DNCE se refirió a Demi como «familia» en una entrevista que dio el 2016  donde expreso: «Conocemos a Demi desde hace muchos años.

Nos presentamos con ella, estuvimos de gira con ella. Es simplemente increíble… No la veo como una ex. Somos muy buenos amigos. Hemos pasado por muchas cosas juntas y estamos muy cerca ahora «.

Por el contrario, Kevin Jonas, ex miembro de Jonas Brothers y coprotagonista de Demi en Camp Rock, aún no se ha manifestado al respecto.

Además de Joe, la artista de 25 años, ha recibido una gran cantidad de apoyo de parte de amigos y colegas de la industria del entretenimiento.

Anuncio

De hecho, el hermano de Joe, Nick Jonas también publicó el siguiente mensaje a su vieja amiga:

«Como todos ustedes, estoy impresionado por

las noticias sobre Demi.

Todos la amamos y necesitamos orar para que se mejore.

Ella es una luchadora».

Ellen DeGeneres también se manifesto y  tuiteó lo siguiente: «Amo a @DDLovato tanto. Me rompe el corazón que esté pasando por esto. Ella es una luz en este mundo, y estoy enviando mi amor a ella y a su familia».

La mejor amiga de Demi, Ruby Rose, también compartió en twitter: «Todo mi corazón y toda mi alma están con @ddlovato hoy. Te adoro y también lo hace todo el mundo. Lucharás contra esto y saldrás fortalecido. La adicción es poderosa sin medida, pero puedes vencerlo. Te amo «.

Por ahora, la información de lo ocurrido sigue llegando poco a poco y mientras que todo el mundo sigue estando muy pendiente de la evolución de Demi Lovato.

Sin embargo, ya  han llegado las primeras palabras de la familia de la cantante:

Un representante de la artista ha revelado al portal USA Today que “Demi está despierta y con su familia”, y ademas ha asegurado que la familia “quiere agradecer a todo el mundo por su amor, oraciones y apoyo”.  En el comunicado añaden: “Algunas de las informaciones que se están dando son incorrectas y piden respetuosamente privacidad”

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.