Demi Lovato fue hospitalizada tras sufrir una sobredosis.

0 70
Anuncio

La cantante Demi Lovato fue trasladada a un hospital de Los Ángeles tras sufrir un duro revés en su salud.

La cantante y actriz, de 25 años, Demi Lovato fue hospitalizada en Los Ángeles, según informo el portal estadounidense TMZ, quien cita fuentes policiales. Según menciona las mismas fuentes la cantante ha sido ingresada por lo que parece una «sobredosis de heroína.»

La policía de La ciudad de los Ángeles confirmó que habían respondido a una llamada que reportaba

una sobredosis alrededor de las 11:40 a.m.

hora local del. Sin embargo,

no pueden revelar la identidad del paciente.

También se pudo confirmar con el departamento de bomberos de La ciudad de los Ángeles que recibieron una solicitud de apoyo médico y que habían transportaron a una paciente de 25 años de edad. La condición y el nombre del paciente tampoco no pueden dar a conocer.

Sin embargo, fuentes policiales han indicado que la cantante fue atendida en su domicilio, ubicado en Hollywood Hills, y que ha sido tratada con un tratamiento de emergencia que es utilizado para sobredosis de narcóticos.

Los servicios de emergencia han indicado que al llegar a la casa de la cantante, la encontraron inconsciente. A través de un portal web aseguran haber confirmado que la sobredosis se produjo en la propia vivienda de Demi Lovato, y que luego de esto fue trasladada al hospital de los Ángeles.

Demi Lovato que ya ha combatido durante años con sus problemas con las drogas y el alcohol, había logrado mantenerse sobria desde 2012, sin embargo hace unas semanas atrás que la cantante confesó que había recaído.

Anuncio

Admitiéndolo a través de un nuevo tema que titularía Sober [Sobria], cuya expresa: «A los que jamás me abandonaron: ya hemos pasado por este camino. Lo siento mucho, ya no estoy sobria». También dice: «Quiero ser un modelo vital pero solo soy humana…

Siento estar en este punto otra vez, prometo lograr ayuda. No era mi intención. Lo siento por mí misma».

La artista ya habia explicado que desde hace seis años no consumía alcohol. Y en más de una ocasión, la cantante ha expreso de manera abierta y sincera que su llegada a la adolescencia y su transición a la etapa adulta no fue sencilla.

Inclusive había llegado a afirmar que

«No era capaz de estar sobria.

O estaba drogada o pensaba en las drogas.

» Ademas de haber tenido problemas con el alcohol y las drogas, sufrió bulimia y pasó por fuertes bajadas de autoestima, e incluso tuvo que ser tratada en un centro de rehabilitación.

La cantante siempre ha sido muy abiertamente cuando hablar de de sus adicciones se ha tratado. Recordemos cuando el pasado mes de marzo, había publicado en redes sociales el siguiente mensaje:

«Muy agradecida por otro año

de alegría, salud y felicidad.

Es posible». Celebrando así sus seis

años alejada del alcohol.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.