Demi Lovato se hace un nuevo tatuaje tras su recaída

0 121
Anuncio

 Después de convertirse en una «nueva persona con una nueva vida» Demi Lovato mostró un nuevo tatuaje.

La cantante Demi compartió en Instagram Stories su nuevo tatuaje, el cual dice «free» ubicado en su dedo meñique escrito en letra cursiva. Con este nuevo tatuaje la artista ya cuanta con más de 20 en todo su cuerpo.

En la foto se revela que ella realmente se hizo el tatuaje la semana pasada.

Tambien publico otra foto en su historia done reveló que todo su equipo se le unió, mostrando muchos otros tatuajes idénticos. fotografia que subtituló «Equipo que está unido se mantiene unido», y fue tomada mientras estaba de gira con su banda.

El nuevo tatuaje llega pocos días después de que

Demi revelara que rompió su sobriedad en su

nueva canción Sober, que se lanzó

recientemente con un lyric video.

La cantante fue sincera con sus fans, ya que reveló por medio de esta cancion «sober» que había vuelto a beber rompiendo asi su hito de seis años sin probar ninguna bebida con alcohol.

Sus fans quedaron sorprendidos cuando se enteraron que Demi Lovato había recaído. Sin embargo la cantante siempre ha sido sincera con sus seguidores sobre sus problemas y demás. Demi ademas, había demostrado que se encontraba muy orgullosa de no beber por más de 6 años.

En la canción, ella canta, «Mamá, lo siento, ya no estoy sobria / Y papá por favor, perdóname por las bebidas derramadas en el piso / A los que nunca me dejaron / Hemos recorrido este camino antes de disculparme, ya no estoy sobria».

El tatuaje es de manera simbolica lo que representa su «nueva vida» después de revelar su verdad a sus admiradores.

Anuncio

después de anunciar su recaída, en un tweet , Demi compartió una actuación emocional de Sober.

En el video, ella canta a una multitud en Lisboa, Portugal, mientras que la arena se ilumina con los teléfonos celulares de los fanáticos.

«Esta noche subí al escenario, una nueva persona con una nueva vida. Gracias a todos los que me han apoyado a lo largo de este viaje. Nunca será olvidado», dijo la joven de 25 años en Twitter

demi lovato y su tatuaje
JO.ROBERTS / BACKGRID

Durante esta presentacion Demi estaba sentada ante su piano, cantando la frase de la letra:

«Intento ser un modelo a seguir».

Cuando ya no pudo máss y su voz se quebró y la emoción la descontroló. Todos sus fans alzaron la voz  con las intenciones de demostrarle que ellos siguen y seguirán ahí con ella y que puede contar con todos ellos.

Durante su concierto en Rock in Rio en Lisboa la cantante quiso dejar más que claro que está luchando para mejorar y no fallarle a su público.

La cantante, ha compartido abiertamente sus batallas con la adicción y la enfermedad mental, ahora parece estar encaminada hacia una vida sobria con el apoyo de sus fans y su familia. Como ella misma mencionaba, una nueva persona con una nueva vida.

 

 

demi lovato
Instagram
Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.