Dictan sentencia en la batalla entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por la custodia de su hijo

0 283

¿Sera que por fin se logro llegar a un acuerdo de

en la batalla por la custodia del pequeño Matías?

Tras un año de constantes visitas a los juzgados y una intensa batalla de declaraciones en medios y redes sociales, parece que por fin Marjorie de Sousa y Julián Gil han encontrado un punto medio sobre el tema de la pensión y de las visitas para el pequeño Matías.
El Tribunal Superior de Justicia de la Ciudad de México emitió un fallo con fecha del 30 de octubre de 2018 donde constituye, en primer lugar, que la actriz obtendrá la «guarda y custodia definitiva del menor», algo con lo que el actor siempre declaro estar de acuerdo.
Y en segundo, que Gil tendrá un «régimen de visitas definitivo» que le permitirá convivir con su hijo. Estas visitas quedaron previstas para llevarse a cabo el primer domingo de cada mes en horarios de 11 de la mañana a 5 de la tarde en el lugar que el actor escoja, las visitas comenzaran este domingo 4 de noviembre.
Con respecto a estas visitas, también se fijo que, aunque el actor podrá estar mas cerca del niño, este deberá estar siempre acompañado por una de las cuidadoras para que este bajo supervisión médica, algo que es muy necesario por la condición médica que padece, ya que además el pequeño necesita «alimentarse de una fórmula especial».
Con respecto a la pensión alimenticia, el juez determino que este deberá ser sobre el 20% de los ingresos del actor.

Sobre la noticia el actor declaro en un comunicado de prensa :

«Estoy muy feliz de poder reencontrarme con mi hijo Matías después de más de 500 días sin poder tener una sana convivencia, ahora sí nadie nos podrá separar.

Te amo hijo». De igual manera, compartio la frase:

«Dios es muy bueno» a través de Instagram Stories.

Por su parte, Marjorie no ha publicado nada al respecto.
En sus últimas publicaciones de Instagram Stories, la venezolana solo ha compartido momentos de la grabación de la telenovela Un poquito tuyo.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.