Donald Trump es llamado escoria por Miguel Bosé

0 62
Anuncio

Miguel Bosé hizo críticas muy fuertes hacia la política del presidente de Estados Unidos con respecto a los inmigrantes.

A través de su cuenta de Twitter, Miguel Bosé compartió su indignación por la política de Donald Trump que separa familias en Estados Unidos.

El mensaje que emitió decía: «#Trump sabía que eras una escoria, pero con esto ya pasas a nivel de criminal. #LosNiñosNunca #BarbarieHumana Hablemos fuerte por ellos!!

» seguido de unas crudas fotografías que reflejan el sufrimiento de los menores de edad de diversas nacionalidades; que  han sido separados de sus padres al ser detectados cruzando la frontera entre México y EU sin papeles.

Este tema de la separación forzada de familias en Estados Unidos ha tocado las fibras de muchos sectores sociales; incluyendo a diversos actores y cantantes.

Por ejemplo, esta el actor mexicano Demian Bichir, quien se pronuncio sobre el tema con una  publicación en el portal de Deadline en una columna para hablar de la conmoción que ha provocado el presidente de los estados unidos, Donald Trump,

por las medidas de separar a niños de sus familias, en la frontera, y poder así “procesar a los padres por venir aquí ilegalmente”.

Bichir escribió en el portal; “En esta vida todos tenemos una única oportunidad de elegir si queremos ser héroes o villanos. La administración de Trump ha alcanzo su nivel más bajo de humanidad, usando a los niños para dar al mundo una lección.

Anuncio

Estos niños han sido abusados física y psicológicamente por el gobierno de EU. Estas acciones son comparables con aquellos países que usan a niños como escudos en tiempos de guerra”.

El nominado al Oscar por «A Better Life»; Además agregó que “la más grande mentira que Trump vendió a un segmento de la población de Estados Unidos; es que los inmigrantes son criminales, violadores y tracantes de drogas.

miguel critica a trump
/ AFP PHOTO / Mandel NGAN

millones de estadounidenses aún creen que un muro es la solución a sus problemas. Ninguno de los niños que hemos visto enjaulados en las últimas semanas parecen criminales”.

La comunidad artística internacional ha mostrado su indignación ante las acciones que tomó Donald Trump; de separar familias de deportados de Estados Unidos.

Las imágenes y un audio de niños llorando que está dando la vuelta al mundo, han conmovido a miles de personas entre ellos a artistas como Miguel Bosé, Ricky Martin, Luis Fonsi, Diego Luna, Thalía y Belinda entre otros; que hoy exigen al gobierno a través de sus cuentas en redes sociales que esto termine.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.