Eddie Murphy sera papá a sus 57 años de su décimo hijo.

0 129
Anuncio

El actor, Eddie Murphy, tiene ocho hijos de cinco mujeres distintas y ahora espera el que será su segundo niño junto a la modelo australiana Paige Butcher, y el décimo en total.

Con 57 años seria común escuchar que Eddie Murphy vaya a ser abuelo. Sin embargo, la noticia es otra ya que el actor vuelve a iniciarse en el camino de la paternidad.

El intérprete de Doctor Doolittle y El profesor chiflado

se encuentra en la espera de su décimo hijo,

que seria el segundo junto a su actual pareja,

la modelo australiana Paige Butcher, de 39 años.

Eddie Murphy en una entrega de premios en Hollywood
Eddie Murphy en una entrega de premios en Hollywood en noviembre de 2016. GTRESONLINE

La noticia fue dada por la revista People con unas fotos exclusivas de Butcher donde se observa su avanzado estado.

Y confirmada mas tarde por un representante del actor, declarando que  «Eddie Murphy y su novia de hace tiempo Paige Butcher están encantados de anunciar que esperan su segundo hijo para diciembre»,

La pareja inicio su relacion en el 2012, y en mayo de 2016 se convirtieron en padres por primera vez del que seria el noveno retoño del actor. Tuvieron una niña llamada Izzy Oona.

Los otros ocho hijos de Murphy son de cuatro parejas diferentes. Su hijo mayor, Eric nacio en 1989 y ya tiene 29 años, es fruto de su relación con Paulette McNeely, su novia para ese entonces. Ese mismo año nació Bria Murphy, la primera de sus cinco hijos junto a Nicole Mitchell: Myles, de 25 años, Shayne, de 23, Zola, de 18, y Bella, de 16.

Anuncio

Mitchell y Murphy tuvieron una larga relación. Se casaron en marzo de 1993 y se separaron en agosto de 2005 por razones de»diferencias irreconciliables».

Pero desde que empezaron su relación hasta que la acabaron, Murphy había tenido más hijos:

nació en 1990 (solo un año después que sus hijos mayores) de una relación con su entonces novia, la directora de casting Tamara Hood.

Su octava hija es fruto de una breve relacion de verano en el 2006 con la ex Spice Girl Melanie Brown. Juntos tuvieron una niña llamada Angel Iris que nació el 3 de abril de 2007, el mismo día que Murphy cumplía 46 años. Para ese momento Mel B exigió una prueba de paternidad a Murphy y para junio de ese mismo año el ADN confirmó que la niña  era hija suya. En agosto el actor admitió públicamente que Angel era hija suya y que seguiría «cumpliendo sus responsabilidades como padre».

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.