el famoso Nusret Gökçe cheff turco que cocinó para el presidente de Venezuela.

0 91

El es Nusret Gökçe, mejor conocido como «Salt Bae»

el chef que cocinó para el presidente de Venezuela,

Nicolás Maduro, causando críticas en redes sociales.

Su nombre Nusret Gökçe cobró fama luego de hacerse viral un vídeo en el que se lo ve sirviendo y salando cordero para el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, y su esposa, Cilia Flores.

La publicación causo una gran polémica dado al momento que vive el pueblo venezolano, de tantas carencias.

Nusret Gökçe atrajo las miradas sumando millones de reproducciones a sus vídeos por su peculiar forma de filetear la carne acompaña con un llamativo movimiento corporal.

Luego de esta polémica surgió la pregunta ¿quién es Nusret Gökçe?

Conocido también como Salt Bae, Nusret nació en 1983 en Erzurum, Turquía. Y aunque vivió la mayor parte de su infancia y juventud en condiciones económicas muy bajas, hoy se a convertido en uno los empresarios gastronómicos más exitosos.

Según señalan algunos medios internacionales, Salt Bae es dueño de restaurantes en Dubái, Abu Dhabi, Doha, Miami y New York.

Pero antes de convertirse en una celebridad tuvo que pasar por un trabajo normal.

En una entrevista ofrecida a la cadena NBC el chef contó que comenzó a trabajar en una carnicería a sus 14 años y que serian los cortes de carne que aprendió a hacer allí los que marcaron su exitoso camino gastronómico

El chef Salt Bae es popularmente conocido por sus excentricidades y por su afición a los lujos. En el año 2010 inauguró su primer restaurante en Estambul.

Sin embargo lo que marcó su exitosa carrera fue un viaje que hizo a Argentina y a Estados Unidos para aprender sobre los cortes de carne y las distintas formas de preparación. Lugares donde aprendió la técnica que lo hizo conocido.

Gökçe regresó a su país en el año 2012, a su llegada se le otorgo un financiamiento de parte de Ferit Şahenk, el noveno hombre más rico de Turquía, para que abriera nuevos restaurantes, asi fue como entonces inició su prestigiosa cadena de restaurantes Nusr-Et Steakhouse.

Desde entonces su peculiar forma de salar la carne le acuñó el sobrenombre de Salt Bae. De hecho, el impacto por su trabajo fue tal, que su figura salando se convirtió en meme que recorrieron las distintas redes sociales.

En sus restaurantes, el famoso chef ha logrado atender personalmente a grandes celebridades como Leonardo Di Caprio y Cristiano Ronaldo. De hecho, este año en su local de Dubái, recibió a Diego Maradona.

Su popularidad ha recorrido todos los rincones del mundo a través de sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram. Reuniendo casi 16 millones de seguidores, en Instagram, muchos de ellos celebridades internacionales.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.