El show de Ellen DeGeneres podría acercarse a su fin.

0 51


El famoso show de Ellen DeGeneres podría estar por terminar.

Ellen DeGeneres revelo en una reciente entrevista con The New York Times, que ha puesto en duda extender su contrato hasta el 2020.

Antes de tomar una decisión, considero mucho el asunto y, ante sus dudas consultó a su hermano, a otro comediante y a su esposa, Portia De Rosi, según cuenta.

La ganadora de 32 Emmys, DeGeneres, aseguro que De Rossi le apoya en que deje el show de entrevistas, pero su hermano opina distinto y le dice que la audiencia televisiva necesita esa dosis diaria de positividad que ella aporta en su programa.

«Ella se molesta cuando mi hermano me dice que no puedo parar»,


Expreso DeGeneres, con respecto a su esposa.

A lo que De Rossi respondió: “Simplemente creo que es una actriz y comediante de standup tan brillante que este show de entrevistas no representa toda su creatividad. Hay otras cosas a las que podría dedicarse».

Anteriormente se habían levantado ciertos rumores sobre Ellen que señalaban  que es antipática fuera de cámaras con los miembros de su equipo, Sobre esto la anfitriona explico:

«Me molesta que alguien diga eso porque es una absoluta mentira. El primer día dije, ‘La única cosa que quiero es que todos aquí estén felices y orgullosos de donde trabajan,si no lo están, no trabajen aquí’. Nadie alzará su voz o no será agradecido. Esa es la regla hasta el día de hoy».

El próximo 18 de diciembre Nextflix estrenara el primer especial destand-up desde 2003, mostrando así el otro lado de la personalidad deDeGeneres.

En su primer especial de stand-up desde 2003, Relatable, a estrenarse el 18 de diciembre en Netflix, DeGeneres muestra otro lado de su personalidad.

«Quería mostrarme completa. El show de entrevistas soy yo, pero también interpreto el personaje de anfitriona de un show de entrevistas»,

«Hay una pequeña diferencia». Añadió.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.