Emma Stone es estrevistada por Jennifer Lawrence

0 107
Anuncio

En una entrevista con Jennifer Lawrence para la revista elle, la actriz de ‘La La Land’ Emma Stone habla sobre su vida personal.

La actriz de hollywood Emma Stone ha brillado en la portada de la edición de septiembre de la revista Elle, donde además participó en una entrevista muy especial dirigida por su buena amiga Jennifer Lawrence.

Stone y Lawrence se juntaron para realizar una entrevista para la revista Elle. Donde Jennifer Lawrence fue quien decidió tomar las riendas de la entrevista y comenzó a hacerle preguntas a Emma Stone.

La periodista de Elle, le permitió a la estrella de Los Juegos del Hambre realizar la nota a la Ganadora del Oscar como mejor actriz por su trabajo en La La Land.

Durante la entrevista ambas estrellas tocaron

temas importantes, hablaron sobre la amistad,

la vida en público, y su llegada hacia los 30 años.

Emma Stone es estrevistada por Jennifer Lawrence en la revista Elle.
Ben Hassett (la de las revistas)

Fue una entrevista entre amigas que llevo a Emma a abrir su corazón y responder con transparencia y sinceridad, virtudes que la caracterizan.

Algunas de las preguntas de Jennifer a Emma más interesantes fueron

«¿cuándo actuas usas tu imaginación? ¿usas las heridas del pasado?» a lo que Emma respondió:

«¡Esa es una buena pregunta! Bueno, tiendo a usar muchas cosas que me han pasado en mi vida y aprovecho los sentimientos que surgieron en mí a partir de esas experiencias. Así que al menos es productivo tener todas esas experiencias (risas), y es por eso que empecé a actuar. Creo que uso mi imaginación sólo hasta cierto punto.»

» ¿Entonces podes llorar sólo por imaginarte algo horrible? ¿Eres tan sensible?» continuó preguntando Lawrence .

«Soy sensible en un nivel problemático. He hablado con mi terapeuta al respecto y creo que en la actuación encontré una salida a eso.

Empecé a actuar cuando tenía 11 años, pero es extraño cuando se convierte en tu trabajo.

Esto también tiene otras partes, como sentarse entre nosotras con un grabador en el medio que no son las cosas que pensas cuando sos una niña. Sin embargo lo siento como un lugar seguro para estar.» Respondió Stone.

En la conversación la ganadora del oscar, Emma Stone hablo sobre cumplir 30 años.

«Mis veinte fueron realmente interesantes para mí, ha pasado mucho estos últimos 10 años, tanto cosas positivas como no tan positivas.

Anuncio

Es extraño lo mucho que cristaliza tu vida cumplir 30. En vez de simplemente vivir los sueños que tenía en mi juventud y poder hacer el trabajo que amo hacer, hacer amigos y esas cosas, ahora lo que pienso es ¿Qué es lo que quiero hacer como adulta?», expreso.

Sobre la importancia de la amistad, Stone aseguró; «La amistad lo es todo. Esta es otra cosa de la que me di cuenta después de cumplir treinta: tú escoges a tu familia.

Te das cuenta de que tus amistades, la gente que sigue contigo en las próximas etapas de tu vida… [cuando las escoges a ellas] escoges a tu familia».

En la entrevista La actriz de La La Land tambien hablo sobre su ausencia en las redes sociale, ya que es una de las pocas estrellas que no tiene perfil en algunas de las principales plataformas y explico qué tiene que ver su estilo con ello. «No creo que fuera a ser positivo para mí. Si la gente puede lidiar con esa clase de escaparate en la esfera de las redes sociales, bien por ellos».

En esta misma línea, la actriz también hablo sobre la inseguridad que tuvo con su estilo hace unos años.

Por lo que entiendo en cuenta el papel tan importante que juega lo visual en plataformas como Instagram hoy en día, puede que su opinión al respecto también esté relacionada con su decisión de mantenerse alejada de las redes:

«Hace un par de años, lo pasé mal porque sabía que estaba bajo escrutinio por mi aspecto».

Segun lo explicado por la actriz, Stone ha llegado a la conclusión de que no importaba lo que la gente dijera. Si no estaba segura de lo que llevaba puesto, qué importaba que otra gente también lo pensara. «Así que no es algo en lo que piense más de la cuenta ahora mismo», añadió Stone.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.