Emma Stone habla sobre su lucha contra la ansiedad

0 24

Emma Stone contó su historia sobre la lucha que ha mantenido

toda la vida con la ansiedad y ataques de pánico en una reciente entrevista.

En una reciente entrevista con el Dr. Harold S. Koplewicz para el Child Mind Institute, la actriz Emma Stone hablo sobre su primer ataque de pánico y cómo ese momento “aterrador” se repitió durante los años siguientes.

La actriz de La La Land contó que vivió su primer ataque de ansiedad cuando tenía solo 7 años. “Después del primer grado, antes de comenzar el segundo grado, tuve mi primer ataque de pánico. Fue verdaderamente aterrador y abrumador”, le contó al Dr. Koplewicz.

“Estaba en casa de una amiga, y de repente me convencí de que la casa se estaba incendiando y se iba a quemar.

Estaba sentada en su cuarto, obviamente la casa no se estaba incendiando,

pero no había ninguna parte de mí que no pensara que iba a morir” continuó.

Estos episodios le siguieron ocurrieron a la actriz constantemente durante los dos años siguientes, lo qu hiciero que ir a la escuela le resultara realmente difícil. Explicó que iba a la enfermería cada día en segundo grado y fingía estar enferma para poder llamar a su mamá e irse a casa.

“No podía ir a casa de amigas”, le contó al Dr. Koplewicz. Y bromeó, “Como pueden ver, esto ha mejorado. ¡Lo juro!”.

Stone comenzó a ir a terapia luego de su primer ataque de ansiedad, donde fue diagnosticada con ansiedad generalizada y un trastorno de pánico. Pero su terapista nunca le dijo realmente de qué la habían diagnosticado y Stone está agradecida por es, ya que le expresó al Dr. Koplewicz que estar en terapia le daba “pena o vergüenza”.

“Estoy muy agradecida de no saber que tenía un trastorno. Quería ser actriz y no había muchos actores hablando de ataques de pánico”. dijo.

El tiempo que estuvo en terapia, escribió un libro de grapas que título “Soy más que mi ansiedad” en donde dibujaba.La actriz recordo que hacer eso le fue de mucha ayuda. Su madre todavía lo guarda.

Stone también hablo sobre cómo la actuación y la improvisación le han ayudado a manejar su ansiedad. “La improvisación es presencia, es meditativa” … “También creo que hay mucha empatía cuando se ha sufrido internamente. Hay una tendencia de entender cómo la gente alrededor de ti funciona o qué les sucede internamente. Eso es maravilloso para los personajes”, dijo.

Y agregó, “No tienes que ser actor para superar la ansiedad, no tienes que ser escritor para superarla. Solo tienes que buscar dentro de ti lo que te atrae”.

Aunque los ataques de pánico no han abandonado a la ganadora del Oscar, de hecho le confesó al Dr. Koplewicz que tuvo uno a principios de ese día, la actriz a aprendido a manejar su ansiedad viendo a un terapista, meditando y contactando a sus amigos y seres queridos cuando se siente más aislada.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.