Enrique Iglesias habla sobre su relación con Anna

0 81
Anuncio

El secreto para lograr estar juntos durante tanto tiempo no parece ser otro que el amor

y la admiración. Fueron las más recientes declaraciones de Enrique Iglesia.

Una prueba de esto es el cantante Enrique Iglesias y su pareja, la ex-tenista rusa Anna Kournikova, quienes hace seis meses dieron la bienvenida a sus mellizos Lucy y Nicholas.

Sin duda alguna la llegada de un hijo cambia

la vida por completo. Y si la cigüeña llega

con dos regalitos  más todavía.

Durante el año 2001 Enrique Iglesias y Anna Kournikova se convirtieron en una de las parejas del momento. Esta relación ha pasado a ser una de las más sólidad del espectáculo. Hasta han superardo el haber grabado un videoclip juntos (ya saben lo que les ha pasado a varias parejas que lo hacen). Hoy en día, el español y la rusa desempeñan su nuevo rol como padres.

«El secreto para lograr estar juntos durante tanto tiempo no parece ser otro que el amor y la admiración.»

Lo expreso Iglesia en las más recientes declaraciones de Iglesias,

y lo demostró con halagos a su novia

y madre de sus hijos.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova
Enrique Iglesias y Anna Kournikova han presentado en sociedad a Lucy y Nicholas Instagram

El español estuvo hablando sobre su experiencia como padre en una reconocida emisora en New York. Donde contó: «Si tienes hijos, ya sabrás cómo es. Resulta increíble. Y mucha gente me pregunta cómo me las arreglo con dos bebés, porque ya resulta difícil solo con uno, y yo siempre les respondo lo mismo: que no me pregunten a mí, que hablen con su madre. Ella es la superheroína. Por otra parte, yo he tenido gemelos a la primera, así que no conozco la diferencia entre uno o dos.»

Anuncio

Sobre cómo criará a sus hijos el cantante contestó: «Es una buena pregunta y aún no lo sé. Ante todo, espero ser un buen padre y saber educarles bien. Siempre que sean buenos chicos, y que estén sanos y disfruten de la vida… eso es lo importante. Pero lo entiendo, cada persona educa a sus hijos de la forma que desee y, sí funciona, genial».

Pero cuando se le preguntó ¿Llegarán al altar?, siendo esta una pregunta que los ha rodeado durante todos estos años el cantante prefirió no dar detalles.

También se le pidió que hablase sobre los dramas y situaciones difíciles que han pasado como pareja,  a lo que respondió:

«Claro que hay drama, créeme. Como en cualquier otra relación, pero he de decir que Anna es una persona maravillosa, que me apoya en lo que hago porque sabe que adoro mi trabajo. Siempre está ahí para mí, al cien por ciento. Mucha gente me pregunta lo mismo, cómo lidiamos con la atención… Yo creo que todas las relaciones son iguales; hay días buenos y malos. Cuando son malos, tratas de superarlos, y cuando llega el

momento de los buenos, los disfrutas porque resultan maravillosos».

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.