Eva Longoria presenta su primer hijo al mundo.

0 66
Anuncio

Ya ha llegado el momento de conocer al hermoso bebé de Eva Longoria.

La actriz y activista de Hollywood Eva Longoria presento a su primogenico al mundo a través de la portada de HOLA, en su edición estadounidense, a menos de dos meses de su nacimiento.

La orgullosa mama primeriza compartió a través de su cuenta de instagram lo siguiente: «¡Aquí está! ¡Santiago Enrique Bastón saluda a todo el mundo! ¡No podía esperar para compartir esta imagen con todos ustedes»¡Gracias a @usahola y @bernardodoral por capturar estos hermosos momentos con mi hijo recién nacido! #BabyBaston #HOLAUSA».

La imagen de portada, muestra a la actriz sonriendo de oreja a oreja mientras acuna a su hijo. En cuanto a su aspecto, Eva dio crédito a quienes la ayudaron con su look espectacular. A Ken Paves encargado de su cabello, Elan Bongiorno por el maquillaje y Charlene Roxborough por encargarse del estilismo para la ocasión.

eva longoria y su bebe
Bernardo Doral / HOLA

Desde que Eva le dio la bienvenida a su primer hijo con su esposo Jose Bastón el pasado 19 de junio, La actriz ha mantenido las primeras semanas de maternidad en privado. Disfrutando al máximo de esos momentos únicos.

Anuncio

Sin embargo, la estrella de Desperate Housewives ya había insinuado algo sobre la preparación de una revelación especial, escribiendo previamente en instagram:

«La pandilla está de vuelta juntos. Técnicamente estoy en licencia de maternidad y este es el único trabajo que tenía programado durante este tiempo», ¡Pero estoy feliz de ver a mi equipo otra vez! ¡Ken y Elan lo hacen todo tan divertido y fácil! #WorkingMama #3WeeksPostPregnancy».

Durante estos meses Eva encontró algo de tiempo para disfrutar del sol de verano en un lugar no revelado.

Sobre la experiencia con su primer hijo Eva compartió con la revista: «Es mágico. Siento que lo conozco toda mi vida».

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.