Ex novio de Miguel Bose levanta acciones legales en su contra.

0 67

Durante sus 45 años de exitosa carrera Miguel Bosé ha mantenido una vida realmente privada.

Tanto que fue recientemente cuando se conoció que el cantante Miguel Bosé mantuvo una relación sentimental durante 26 años, a partir de que saliera a la luz publica que su ex novio emprendiera acciones legales en su contra.

El diario español El País publico un comunicado emitido por los abogados del escultor Nacho Palau en el que no obstante de que se revelara la relación, tambien exige por los «intereses» de los hijos que tuvieron juntos.

El escrito indica textualmente:

«Tras la ruptura de la relación y convivencia mantenida de forma ininterrumpida con Miguel Bosé Dominguín durante más de 26 años,

y comoquiera que han fracasado las negociaciones previas que en su evitación se han venido desarrollando,

Ignacio Palau Medina ha encargado a este despacho profesional la interposición de las acciones judiciales

necesarias para la defensa y protección de sus intereses y, fundamentalmente, los de sus hijos menores.»

Sobre el ex novio de Miguel Bose, Nacho, el diario amplía: «Nacho Palau, como se le conoce, es un escultor que ronda los 50 años. Nacido en Valencia, conoció al cantante hace casi 30 años.

Juntos han vivido una relación que todo su círculo conocía pero que ellos nunca oficializaron. No posaban en las alfombras rojas y Miguel Bosé nunca hablaba de él.

El cantante es muy hermético con todo lo que tiene que ver con su vida privada. De hecho, solo ha admitido su relación juvenil con Ana Obregón»,

Continuan: «Sus parejas también han callado para satisfacer los deseos del artista. Solo el bailarín y coreógrafo Nacho Duato hace unos años, después de acabar con una relación con Bosé, que han pasado juntos una época en que vivieron en Nueva York».

Estas acciones legales se han hecho públicas luego de que Bosé revelara hace días atrás que se residenciara en México.

El cantante, de 62 años también vivió en Panamá entre 2015 y 2017, y ahora confirmó su traslado a la capital mexicana a finales de septiembre, tres meses después de que Hacienda lo incluyera en la lista negra de morosos. «Ahora estoy viviendo en México por razones de familia y trabajo», respondió en una entrevista por escrito.

El mismo diario, El País informo que Miguel Bosé está a cargo de dos de sus hijos, mientras que los otros dos permanecerían con Nacho.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.