Ex novio de Nicki Minaj le acusa de intentar apuñalarlo.

0 106
Anuncio

Nicki Minaj y su ex novio Safaree Samuels usaron twitter para ventilar los problemas vividos en su toxica relación.

Safaree Samuels, ex novio de Nicki Minaj, le acusó de tratar de matarlo con un cuchillo, describió lo ocurrido con mucho detalle por medio de un tuit diciendo:

«Recuerdo la noche que me cortaste y casi muero, la policía y la ambulancia me sacaron de la casa en una camilla y tuve que mentir y decirles que estaba tratando de matarme para que no fueras a la cárcel. Cuando cosas así comienzan a suceder más de una vez es hora de sumergirse».

Todo comenzó cuando Minaj declaro en una entrevista para la estación de radio Hot 97, acerca de su relación con Samuels, e hizo referencia a lo que significa ser una mujer rapera y tener que lidiar con acusaciones de escritores fantasma.

A lo que Samuels respondio negándose a las acusaciones de haber escrito canciones para la rapera de Queen:

«¿Cuántas veces tengo que decir que nunca escribí tusWireImage nadie habla de eso». expresó.

Pero antes de decir que nunca escribió los raps de Minaj, Samuels tuiteó, insinuando que su ex tenía asuntos por revolver con sus sentimientos, «A no ser que aún me importara, no me irritaría tanto al decir el nombre de alguien.

Ese luce como alguien a quien aún le importa o solo sigue guardando mucho odio hacia alguien.» escribió.

Durante la entrevista con Funk Flex, la rapera Minaj se puso a la defensiva cuando se le mencionó los rumores que aseguran que ella tuvo escritores fantasmas (siendo uno de ellos Samuels), a lo que respondió:

«Siempre he sido firme de que no solo escribo mis propios raps, sino que además quiero que todas las mujeres escriban sus propios raps.»

En Twitter, la rapera hizo mención a los tiempos en que Samuels «la usó por su dinero.» escribiendo:

«Tú robaste mi tarjeta y me dijiste que pensabas que era una cuenta con «dinero gratis» de la que yo no sabía», Luego siguió con las declaraciones en la red social llamando mentiroso a su ex: «Dios te castigara y más por mentir. ¡Ja! ¡Deja de decir que empacaste y te fuiste! Por Jesús que viniste a mi casa LLORANDO Y ROGANDO por ir conmigo a Europa a los EMAs. Yo dije NO TONTO». tuiteo.

Anuncio

Samuels, no se quedo callado y respondió a las declaraciones de Minaj e insistió en que sus problemas eran de lado y lado. Él también trajo a colación la relación de Minaj con Meek Mill, con quien ella salió por varios años.  diciendo en twitter:

«Nos conocemos por dentro y por fuera. Todo lo que había para nosotros. Yo no usé tus tarjetas para prostitutas. No confiábamos en nosotros. Tú hiciste mi**das y yo hice mi**das. Tú dijiste que te enviabas mensajes con Meek unos años antes de que se juntaran y no estoy molesto por eso.»

Samuels continuó describiendo su tóxica relación, confesando que:

«Hice cosas por venganza y tú también. No te deseo el mal y no quiero que volvamos, al igual que tú. Yo no te necesito, tú no me necesitas, pero siempre estaremos ligados en público sin importar lo que pase».

Minaj no tuvo suficiente con mencionar las acciones monetarias de Samuels, sino que también critico su apariencia.

«¡Nunca debí pagar por ese maldito injerto de cabello! ¡Me salí de eso porque a Dios no le gusta lo feo! ¡Tú me usaste pero Dios tenía otros planes!», escribió la rapera.

Luego de su publicación sobre el incidente del cuchillo, Samuels señaló que no tiene resentimientos contra Minaj. En un tuit aparentemente cordial, él le escribió : «Aún así no siento odio hacia ti porque estoy feliz y con mi propia mente. Disfruta el lanzamiento de tu álbum».

En el mismo mensaje el continuo diciendo «Y ya no dejes que esta gente te vea sudar. Esta no eres tú. Eres muy grande para actuar como lo has estado haciendo. Nadie de tu nivel actúa así. Punto».

Pararelo a esta disputa en Twitter, Minaj publicó

una foto de ella tomando un té helado de Starbucks.

Ex novio de Nicki Minaj le acusa de intentar apuñalarlo.
twtitter

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.