Famosos recuerdan a Juan Grabiel a 2 años de su muerte.

0 117
Anuncio

El 28 de agosto de 2016, El mundo tuvo que decirle «adiós» a Juan Gabriel.

A sus 66 años el cantautor mexicano Juan Gabriel falleció a causa de un infarto en su casa de Santa Mónica, California, y a dos años de su muerte, sus fans y varios artistas lo han recordado a lo largo del día en sus redes sociales con mucho cariño.

Su hijo Jean Gabriel Aguilera, quien recientemente lanzó el sencillo “Chiquitita” compartió una foto al lado de su padre y su hermano Iván, acompañada de la palabra «Rey.»

La actriz y presentadora Verónica Castro Escribió En Instagram «Bellos recuerdos» junto a un video en el que hace muchos años, durante su programa de televisión, Juan Gabriel le envió saludos y bendiciones a su hijo, Cristian Castro.

Jas Devael, a quien en algun momento se le ligara sentimentalmente con el intérprete de “Querida”, también compartió una fotografía personal, donde aparece junto a Juan Gabriel, mientras éste le afeita la barba.

«De la noche a la mañana sImageshó sin decir nada,mi vida vuelve a ser gris cuando pienso que no podré hacerle ya feliz,entre la noche y un mezcal trato de fingir felicidad,mi penitencia va por dentro y es que disfrazo con sonrisas mi sufrimiento,a pesar que respiro no se lo que es vivir, yo le extraño… » Escribió Jas Devael «El consentido»

Anuncio

Don Francisco también Recordó a Juan Gabriel en su Instagram haciendo memoria de cuando le entregó un premio Billboard en Miami, Florida al cantante. Escribiendo:

“Un día como hoy hace 2 años, el mundo lloro la partida #JuanGabriel. Gracias a su música y su extraordinario talento, sigue vivo entre nosotros. Mi recuerdo y homenaje hoy y siempre al Divo de Juárez #DivoDeJuárez”, Juanto a una fotografía de dicho momento.

El cantante grupero Julio Preciado, a quien lo unió un compadrazgo también le dedicó unas palabras de cariño a el divo de Juarez

“Y fue hace 19 años que #JuanGabriel y yo nos hicimos compadres.

#2AñosSinJuanga #AniversarioLuctuoso #Compadres”, escribió Preciado.

Ana Bárbara, Escribió: «Mi amor eterno y admiración infinita donde quiera que estés», y continuó, «Gracias por tu obra, por cada una de tus hermosas canciones, pues a través de ellas es que vives y vivirás por siempre en nuestros corazones».

Isabel Lascurain, integrante del trío mexicano Pandora, tambien plasmo sus palabras de cariño ‘Aplausos al cielo y un enorme beso», escribió Junto a su mensaje, y una foto en blanco y negro, en la que posaron hace varios años junto a Juan Gabriel.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.