Fernando Carrillo causa revuelo con unas fotos “muy reveladoras”.

0 71

El actor Fernando Carrillo dejo demostrado que a sus 52 años sí que sabe cómo elevar la temperatura en las redes sociales,

con una muy reveladora foto que compartió en la que sus partes íntimas fueron el centro de atención.

El actor venezolano Fernando Carrillo recordado por sus papeles protagonicos en grandes telenovelas como Rosalinda junto a Thalía, y María Isabel con Adela Noriega, que sorprendió hace poco con la noticia de la propuesta de matrimonio a Adela Noriega, esta vez causo otro tipo de sorpresa.

Y es que el actor dejo boquiabiertos a todos sus followers de su perfil social con una publicación de una explísita foto en la que aparece posando en un traje de baño, en donde además al parecer la idea era de presumir su miembro masculino.

“Así me hizo DIOS #diosQue pedo??? Eres feliz? #iam Se feliz sin juzgar a los demás” escribió el artista de 52 años.

Lo curioso es que el actor, además, etiquetó a varias cuentas en la foto, incluyendo a Galileo Montijo, Andrea Legarreta, Yanet García y Burro Van Rankin, presentadores del programa Hoy.

Seguidamente el actor público una segunda foto luciendo el mismo bañador, pero esta vez para agradecer a Dios por sus bendiciones. “Gracias Padre, por todas tus bendiciones” Escribió.

El actor y modelo también les envió un mensaje a sus seguidores:  “Agradece a Dios por tu vida. Ámate. Quiérete. Acéptame y no juzgues a nadie. ‘Esto es lo que hay’, como dirían mis panas”.

Como era de esperarse las fotos acumularon muchos likes en pocos minutos así como también una lluvia de comentarios, entre ellos halagos como

“¡Que cuerpo!” “¡Bellisimo cuerpazo!” pero también recibió comentarios que catalogaron las fotos de mal gusto, vulgar y fuera de lugar,

Fernando Carrillo
Instagram/ferrcarrillo

Fernando Carrillo se encuentra de vacaciones disfrutando de la playa de Puerto Escondido, en México.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.