Gerard Pique, obligado a pagar una fortuna por conducir sin puntos en su licencia.

0 12

Seguramente, después de este lunes, el futbolista del Barcelona y padre de los dos hijos de Shakira,

Gerard Pirqué, se lo pensara dos veces antes de conducir hasta una bicicleta si requiere de licencia.

El pasado lunes,  Gerard Piqué por fin le puso punto final a un litigio con la justicia, que le inculpaba de atentar contra la seguridad del tráfico.

Y es que el futbolista accedió al pago de una multa por un delito contra la seguridad del tráfico ocurrido el pasado mes de agosto, cuando conducía su vehículo sin puntos en la licencia.

La policía detuvo al futbolista de 31 años conduciendo una motora, sin importar que por infracciones anteriores, hubiera perdido la valides de su licencia. Los fiscales lo acusaron de un delito contra la seguridad vial, por lo que fue multado por 72,000 euros.

Sin embargo, en una audiencia de tan solo 15 minutos,  en el juzgado de instrucción número 27 de Barcelona, el juez Francisco Javier Pauli, le exigió el pago de 48,000 euros, (lo que equivale a 54,000 dólares)

Rebajándole asi el 34.2 por ciento del monto que impusieron los fiscales, pues tomando en consideración que Piqué no presentaba antecedentes penales, además de haber aceptado su culpa.

Piqué llegó puntal a la cita, y abandonó los juzgados sin querer presentar ningún tipo de declaraciones tras aceptar la pena impuesta por el magistrado.

Hecho esto, el esposo de la cantante  y el padre de Milan y Sasha, de 5 y 3 años respectivamente,  ha saldado así la causa que tenía abierta con la justicia.

Lo que resta es ver si el futbolista toma los cursos de “sensibilización y reeducación vial” que permitirán el acceso nuevamente a un permiso para conducir.

Luego de atender esta deuda, el defensor azulgrana se entrenó con total normalidad en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en compañía del resto de sus compañeros.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.