Gigi Haddi nos enseña una foto de amor con zayn

0 163
Anuncio

Ya llevanban semanas saliendo pero queríamos ver si era real y necesitábamos confirmalo.

Nadie quería imaginar la ruptura de Gigi y Zayn. Ellos formaban una de las parejas mas adorables del mundo artístico.

En el mes de marzos la pareja anunció su ruptura en las redes sociales que su relación había finalizado después de dos años .

Zayn Malik fue el primero en que confirmo sobre las declaraciones de una fuente cercana a la pareja había publicado en the sun británica.segun dicen que por la diferencia de horarios no podían permanecer mucho tiempo juntos y eso acabo con la relación.

gigi hadid y zayn juntos
Gigi Hadid via Instagram

El cantante zayn dice que ellos

» tenían una relación increíble, apreciable y divertida,

y siento una gran admiración respeto por Gigi como una buena mujer y amiga».

La modelo Gigi también escribió en su cuenta de Twitter. “ los comunicados sobre nuestra separación me resulta impersonal porque como decir en palabras lo que vivimos durante dos años”.

Además de los comunicados que hicieron en las redes sociales y el cambio de look de Zay que se tiño el cabello y la barba de rubio platino, también eliminaron las fotos con Gigi de todas las redes sociales, pero algo olimos cuando los vimos por primera vez en Let Me, y el video nuevo  del cantante, en donde se ve una chica que no era Gigi pero a lo lejo se parecía a ella.

Anuncio

Después salieron unas fotos por las calle del soho en la que zayn y Gigi pasanban y besaban sin miedo a que los paparazzi le tomaran fotos.

Pero también se sabe que los encuentros  de la pareja son puntuales por su agenda que es muy ocupada y es casi imposible de verse y contrariamente de que tienen mucho dinero para poder viajar cuando ellos quieran

Pero para alegría de los fans de la pareja mas adorable aquel encuentro se ha repetido una vez mas.

Y la pareja confirmo por fin que están juntos gracia a la foto

en su cuenta de Instagram de Gigi.

En la foto se ven adorables juntos y se darán una nueva oportunidad.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.