Gisele Bündchen le dijo ‘Adiós’ a Victoria’s Secret

0 16

La afamada modelo Gisele Bündchen revelo por qué y como fue que decidió decirle ‘Adiós’ a Victoria’s Secret.

El desfile de Victoria´s Secret siempre sera uno de los eventos de moda más esperados del año. La ropa, las alas, los músicos, el backstage…
todo un espectáculo que atrae a cientos de admiradores año tras año.
Siendo sus modelos, sin duda alguna, las verdaderas estrellas de la noche.
Desfilar por esa pasarela que ha servido para catapultar la carrera de grandes nombres como Heidi Klum, Tyra Banks y Alessandra Ambrosio, es el sueño de millones de jóvenes.
El próximo desfile de Victoria’s Secret, se llevara acabado el 2 de diciembre. Una noche muy espera por el mundo de la moda y también uno de los más soñados por toda modelo.

Gigi Hadid, Kendall Jenner, Bella Hadid, Behati Prinsloo son algunas de las modelos que forman parte de la listas para repetir en la pasarela más sensual del mundo.

La modelo brasileña Gisele Bündchen fue un icono dentro de la marca de lencería. quien con tan solo 19 años de edad, firmó un millonario contrato cercano a los 20 millones de dólares con la casa.

En su libro Lessons: My Path to a Meaningful Life, la brasileña habla sobre su experiencia con la marca y como llego a decidir abandonarla. confesó :

“Los primeros cinco años me sentí cómoda modelando en lencería, pero a medida que pasaba el tiempo dejé de sentirme tranquila mientras era fotografiada en la pasarela con un bikini o tanga. Dame una soda, una capa, alas, por favor, algo para cubrirme un poco”.
Llegado el 2006, Gisele debía renovar su contrato, pero con apenas 24 de años de edad, estaba básicamente exhausta.
Ciertamente estaba agradecida por la oportunidad y la seguridad financiera que la compañía me había brindado, pero estaba en momento diferente en mi vida y no estaba segura de querer seguir trabajando allí”, escribió.
Así que la modelo sabia que había llegado el momento de tomar una decisión, y dejó la respuesta al destino.
“Tomé dos pequeños pedazos de papel [con las palabras ‘sí’ y ‘no’] y los coloqué dentro de una taza de té vacía. Cerré los ojos y establecí una intención: cualquier pedazo de papel que elija sería para ser mejor y para tomar la decisión correcta”.
Fue entonces cuando el destino la llevó a elegir ‘No’ dando por terminada la más importante en su carrera como modelo. El resto es historia: Tom Brady llegó a su vida y muchas cosas cambiaron desde entonces.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.