Hilary Duff celebró sus 31 años en Disneylandia.

0 53

“Me enfrenté a Disney para mi cumpleaños”

escribió Hilary Duff desde Disneylandia donde celebró sus 31 años.

El pasado viernes, Hilary Duff cumplió 31 años y la actriz y cantante celebró su día especial en Disneylandia junto a su novio Matthew Koma, su hijo Luca Comrie y algunos amigos.

Hilary compartio su día en fotos en su Instagram Story donde se le ve paseando en lo que parece ser Main Street.

Para la oración Duff lució lentes de sol redondos,

una camisa gris, pantalones rasgados y zapatos deportivos.

“Me enfrenté a Disney para mi cumpleaños”,

escribió en la imagen que subió a su Story.

En una de las fotos publicadas, la actriz lució orejas negras brillantes de Minnie Mouse, mientras en otra se dejó ver con unas color rosa y con polka dots. Sentada con su novio Matthew en una de las atracciones, escribió: “Usé muchas orejas”.

Hilary vivio su cumpleaños a la espera de su bebita (su “princesita”) que en cualquier momento hace su llegada al mundo.

Hilary y Matthew anunciaron en junio que estaban esperando a una bebé. Desde entonces, la estrella de Lizzie McGuire no ha dejado de compartir con sus fans los altos y bajos de su segundo embarazo.

En agosto, la actriz público una foto de su pancita y le pidió a su pequeña que se “apurara”.  En la fiesta en la que reveló el sexo de su bebé, Hilary saltó “casi un metro” cuando salió confeti rosa del cañón preparado para el anuncio.

Pero en julio, la cantante de Metamorphosis tambien confesó el lado menos glamoroso de tener un bebe.

Utilizando otro selfie de su pancita, Hilary escribió

 “ver este cuerpo extraño en el espejo y sentir que no es mío por el momento”.

Y agregó, “Los senos están grandes, la panza está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil. Les doy amor a todas las mujeres que lo hacen lucir sin esfuerzo… este proceso es endemoniadamente difícil y también increíblemente especial… Las mujeres son tan increíbles, este es solo un recordatorio para mí misma y para los otras sobre lo fuerte y bellas que son. ¡SÍ PODEMOS!”.

El domingo, Hilary compartió un video donde aparece su hijo Luca mirando fijamente un reloj. “Esperando por su compañera de juegos”, escribió.

Ella y Matthew se encuentran juntos desde hace más de un año, pero no tienen planeado casarse pronto.

“Ya se sienten casados y no sienten que tengan que firmar un documento para sellar el trato”, le explicó una fuente a la cadena de E! News. “Eventualmente se quieren casar y tener una ceremonia, pero por ahora están concentrados en su bebé por venir.”

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.