Hilary Duff comparte lo difícil de su segundo embarazo.

0 112
Anuncio

La actriz Hilary Duff se sincero, y hablo en sus redes sociales sobre lo difícil que ha sido su segundo embarazo.

La famoss actriz de Younger Hilary Duff  de 30 años, se encuentra a la espera de una bebé junto a su novio Matthew Koma. Duff contó en sus redes sociales todo sobre su como ha llevado esta  segunda experiencia con el embarazo.

Hilary, también tiene un hijo de 6 años junto a su ex Mike Comrie, llamado Luca.

Hilary Duff comparte lo difícil que esta siendo su segundo embarazo.
Instagram.

La actriz compartió este miércoles su pancita por medio de una selfie de espejo que se tomó mientras lucía un biquini. Con la foto Duff envió un mensaje de sinterización a otras madres.

El mensaje que escribió en su publicación de Instagram dice así:

«Los senos están grandes, la pancita está grande, el cuerpo está grande. Hombre… el embarazo es difícil, Les envío amor a todas las madres que lo hacen parecer fácil… el camino es sumamente difícil y también increíblemente especial» continuó Duff en su publicación:

«Es muy lindo tener una pequeña vida dentro y poder soñar despierta con todas las nuevas aventuras que vendrán, peeeero es casi imposible poder ponerme mis propios zapatos…

Anuncio

estoy cansada de levantarme 9 veces en la noche a hacer pipí y de ver este raro cuerpo en el espejo, uno que no es mío por el momento», Finalizo :

«Las mujeres son tan valientes, esta fue solo una nota para recordarme a mí misma y a todas las demás, lo hermosas y fuertes que son. SÍ PODEMOS».

El embarazo del primer hijo de Duff y Koma fue enunciado en Junio cuando Duff le dijo a sus fans:»¡Adivinen qué, chicos! ¡@matthewkoma y yo hicimos nuestra propia princesa y no podríamos estar más emocionados!»

Por su parte Matthen Koma también le anuncio a sus seguidores en Instagram la espera de su primer bebe, diciendo: «¡Hicimos una bebita! Será tan hermosa y dulce como su madre… @hilaryduff comienza otro maravilloso capítulo».

El miércoles, Duff tambien reveló por medio de su Instagram Story que ella y su novio ya han elegido un nombre para la bebe en camino pero, sin embargo que no están listos para compartir esa noticia al mundo todavía.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.