¡Hilary Duff dio a luz a una hermosa niña!

0 61
Anuncio

¡Hilary Duff dio a luz a una hermosa niña y ya la presento ante el mundo!

La cantante y actriz Hilary Duff dio a luz a una bella niña el pasado jueves 25 de octubre en su casa de Los Ángeles,  en compañía de su hijo  y novio Matthew Koma.

Antes, Hilary había compartido una foto de su novio tocando la guitarra con la que insinuaba

«¡Esta pequeña parte ha robado nuestros corazones!», y lo llamó «Papá».

Mientras que el Koma se estrena en la paternidad, por su parte Luca el hijo de 6 años de Hilary, se estrena como hermano mayor.

Y ahora, despues de la espera llegó el turno de presentar a la nueva integrante de la familia en las redes sociales, y de dar a conocer el nombre que eligieron para ella: ¡Banks Violet Bair!

Hilary ya se mostraba bastante ansiosa por conocer a su bebita durante todo su embarazo. De hecho, a pocos dias de que diera a luz le decía a su pancita  que se «apurara» en una historia de Instagram.

Anuncio

La cantante estaba muy entusiasmada de conocer a la pequeña. En una oportunidad describió el embarazo como «duro como el infierno». Y expreso en una imagen de Instagram: «Las tetas son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Hombre… el embarazo es difícil».

«Den amor a todas las mamas que lo hacen parecer sin esfuerzo… este viaje es tan duro como el infierno y también increíblemente especial… Esto fue solo una nota para recordarme y recordar a los demás cómo es ¡Eres fuerte y hermosa! TENEMOS ESTO «. agregaba en la publicación.

El hermano mayor Luca tuvo algunas ideas curiosas sobre cómo nombrar a su hermanita: «Luca cree que Cofant Croissant es, como, el nombre más genial», contó Hilary a James Corden en junio. Eso no es todo. «El otro día le dijo a su amigo en la escuela que tiene una hermana que es parte de un mono de trasero rojo», dijo.

¡Felicidades familia!

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.