¡Hilary Duff dio a luz a una hermosa niña!

0 57

¡Hilary Duff dio a luz a una hermosa niña y ya la presento ante el mundo!

La cantante y actriz Hilary Duff dio a luz a una bella niña el pasado jueves 25 de octubre en su casa de Los Ángeles,  en compañía de su hijo  y novio Matthew Koma.

Antes, Hilary había compartido una foto de su novio tocando la guitarra con la que insinuaba

«¡Esta pequeña parte ha robado nuestros corazones!», y lo llamó «Papá».

Mientras que el Koma se estrena en la paternidad, por su parte Luca el hijo de 6 años de Hilary, se estrena como hermano mayor.

Y ahora, despues de la espera llegó el turno de presentar a la nueva integrante de la familia en las redes sociales, y de dar a conocer el nombre que eligieron para ella: ¡Banks Violet Bair!

Hilary ya se mostraba bastante ansiosa por conocer a su bebita durante todo su embarazo. De hecho, a pocos dias de que diera a luz le decía a su pancita  que se «apurara» en una historia de Instagram.

La cantante estaba muy entusiasmada de conocer a la pequeña. En una oportunidad describió el embarazo como «duro como el infierno». Y expreso en una imagen de Instagram: «Las tetas son grandes, el vientre es grande, el cuerpo es grande. Hombre… el embarazo es difícil».

«Den amor a todas las mamas que lo hacen parecer sin esfuerzo… este viaje es tan duro como el infierno y también increíblemente especial… Esto fue solo una nota para recordarme y recordar a los demás cómo es ¡Eres fuerte y hermosa! TENEMOS ESTO «. agregaba en la publicación.

El hermano mayor Luca tuvo algunas ideas curiosas sobre cómo nombrar a su hermanita: «Luca cree que Cofant Croissant es, como, el nombre más genial», contó Hilary a James Corden en junio. Eso no es todo. «El otro día le dijo a su amigo en la escuela que tiene una hermana que es parte de un mono de trasero rojo», dijo.

¡Felicidades familia!

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.