Jaden Smith insiste en afirmar que Tyler, The Creator es su novio

0 54

Hace unas semanas atrás el rapero de 20 años, Jaden Smith, subió al escenario en Camp Flog Gnaw Carnival

y sorprendió al mundo al anunciar que Tyler, the Creator era su novio.

 

 “Y quiero deciros algo. Tyler no quiere decirlo, pero es mi p**o novio, ha sido mi p**o novio toda la vida. ¡Es la verdad ” Grito en el micrófono.

La cámara de inmediato enfocó al rapero Tyler de 27 años,  quien entre risas negó con la cabeza y con su dedo tal afirmación.

Poco después Smith volvió a afirmar la noticia en las redes sociales, pero nuevamente el propio Tyler hizo pasar la noticia como una broma al asegurar en un tuit que estaba loco.

Esta aparente declaración de amor provoco reacciones encontrada, algunos consideraron que se trataba de una maniobra descarada para llamar la atención.

Sin embargo, tan parece que la aparente indiferencia con que reaccionó Tyler no ha podido conseguir frenar la declaración del joven rapero y actor

El hijo de Will y Jada Pinkett Smith nuevamente ha reiterado su amor al rapero, esta vez lo ha hecho en la última entrega de su programa radiofónico MSFTS Frequency para la emisora Beats 1 Radio,  en donde afirma su supuesta relación sentimental:

“Recientemente dije que Tyler, the Creator es mi novio, y es verdad. Así que, solo para que lo sepan”.

 Por ahora, Tyler no se ha pronunciado al respecto, pero un dato curioso es que aquel tuit que Jaden publicó donde hizo público la relación que asegura mantener con su compañero de profesión ya ha sido eliminado.

Los motivos por los el mensaje se habría borrarlo son un misterio hasta ahora, pero  pudiese ser que al otro implicado en esa historia no le hiciera demasiada gracia toda esta persecución que ha tenido con respecto al tema.

Nos queda esperar una confirmación sobre esta supuesta relación por parte de Tyler.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.