¿ James Rodriguez y la ex de Marc Anthony, Shannon de Lima Juntos?

0 151
Anuncio

Alerta de romance, porque se han intensificado los rumores que relacionan a James Rodríguez y Shannon de Lima.

El futbolista James Rodríguez se encuentra de regreso martes a los entrenamientos con el Bayern Múnich, después de unos días de descanso en Israel.

Según lo revelaron en Despierta América, el futbolista colombiano y la modelo venezolana han tenido varios encuentros. y hasta existe la captura de un vídeo que lo demuestra.

Pero su regreso a las canchas llego junto con los rumores

que lo acercarían a un nuevo romance con la bella modelo

y empresaria venezolana Shannon de Lima.

Si bien desde que James se encuentra soltero tras su separación con Daniela Ospina, ha sido blanco de los rumores que lo han asociado con otras mujeres, ahora al futbolista colombiano lo asocian con la modelo venezolana Shannon de Lima, expareja del cantante Marc Antony.

Según unas publicaciones, ambos habrían estado juntos en los últimos días, y de acuerdo con medios internacionales, la modelo ha sido vista con el jugador del Bayern Múnich en varias ocasiones. También se publicó la captura de pantalla en donde se les ve compartiendo juntos en una reunión.

Si bien las fotos no garantizan 100% que esta noticia sea verdadera,  en las redes sociales algunos especulan con un posible acercamiento. Y como si fuera poco, en las cuentas de Instagram de ambos hay evidencia de intercambios de likes.

Anuncio

La venezolana Shannon estuvo casada con Marc Anthony desde 2014 hasta 2017,

y en este año fueron vistos juntos en una fiesta en Miami

en la que compartieron con Will Smith.

Despues de la separación de Marc Anthony, Shannon tuvo un breve romance con el boxeador mexicano Saúl Canelo.

Por su parte, el futbolista James se separó en 2017 de Daniela Ospina, después de siete años de matrimonio. Sin embargo ellos han demostrado mantener una muy buena relación en la crianza de s Shannon de Lima y James

La bella modelo actualmente se encuentra viviendo en Miami y allí se habría conocido con James en agosto, cuando el pasó por allí antes de iniciar la pretemporada con el Bayern Múnich.

Sin embargo, luego de la separación de James con Daniela Ospina,

este no ha vuelto a mostrar relación alguna,

por lo que habrá que esperar si el colombiano continúa con esta bella venezolana.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.