Jennifer Lawrence esta en las redes sociales pero «solo mira, no habla.»

0 85
Anuncio

Despues de haber declarado que nunca se abriria un instagram, twitter o facebook, tal parece que la actriz Jennifer Lawrence no se pudo resistir y entro al mundo de las redes sociales.

He aquí una de las grandes sorpresas de este siglo, y es que resulta que Jennifer Lawrence sí está en las redes sociales. Resulta que la actriz de Mother reveló que desde hace un tiempo si ha estado activa en las redes sociales, pero solo como «voyeur». O como sus palabras lo dijeron: «Solo miro, no hablo».

Esta declaración la realizo en una entrevista con InStyle, y resultó ser una sorpresa ya que la estrella hasta ahora se habia mostrado como una feroz oponente de Twitter y otras plataformas.

En 2014, la actriz declaró: «Está bien, lo respeto, pero no, nunca me haré un Twitter.

Si alguna vez se encuentran con un Facebook,

Instagram o Twitter que dice que soy yo, den por seguro que no lo es».

«Es porque internet me ha desdeñado tanto que siento que es como esa chica de la secundaria de la que dices, ‘Oh, ¿quieres hablar de ella? ¡Sí, hagámoslo!’. Ya me molesté, estoy lista para hacerlo», expresó en esa ocasión.

Anuncio

Y aunque tal parece que J.Law ha cambiado de parecer con respecto a unirse al resto del mundo en Instagram, Facebook, etc., Aun conserva la misma mentalidad sobre su negatividad, eso explica su papel de «voyeur» en las redes sociales.

«Siempre hay tantas críticas. Hay tanta gente escuchando y prestando atención, que hay muchas opiniones sobre absolutamente todo», compartió. «De verdad no quiero abrirle las puertas a eso a menos de que sea absolutamente necesario».

La única vez que la estrella de Hunger Games consideraría la idea de publicar o tuitear algo seria cuando tenga que «promocionar» algo, o cuando algo «realmente la molesta», de otro modo seria mirando sin publicar.

Este sentido de auto control llegó con el tiempo y con la madurez, según lo que explica la estrella. «Estoy consciente de que tengo la tendencia de decir lo que me pasa por la cabeza. Cuando salgo, intento ser mi propio entrenador personal y decirme, ‘No digas eso'», le contó a InStyle.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.