Jennifer Lopez y Alex Rodriguez; una pareja que produce puro éxitos

0 62

Jennifer lopez esta muy feliz y enamorada de su nueva pareja,

el ex jugador de béisbol Alex Rodriguez, a quien le ha estado dedicando publicaciones en Instagram.

“Un día separados y ya echo de menos a este hombre”, publicaba recientemente Jennifer Lopez en Instagram junto a una foto de su novio.

El miércoles también volvió a dedicarle una publicación en esta red social, esta vez con una imagen con él, y con tres de los cuatro hijos que tienen, un chico y una chica de ella y dos chicas de él.

acompañada de un texto que decía: “Papi y sus chicas,

una de las cosas que más amo de él es

lo mucho que quiere a sus hijas y cuida de ellas.»

Esta pareja llevan poco más de año y medio juntos y ya han logrado convertirse en una de las parejas de famosos más consolidadas.

Tanto así que ha sido la misma JLo quien ha declarado recientemente que la influencia de su pareja ha abarcado incluso a su carrera artística, y que esta misma tiene mucho que ver con el éxito de sus conciertos en Las Vegas, con los que ha batido todos los récords de recaudación.

Él por su parte también ha destacado la influencia que ha tenido la cantante sobre sus triunfos. Esto habla muy bien de una pareja que venían con unos antecedentes que no serian un amor duradero, pero que hoy parecieran haber formado una conexión casi perfecta.

Jlo ha acumulado casi medio millón de entradas vendidas en las vegas, y cien millones de taquilla con su montaje All I Have.

Cuando los medios le preguntaron cual era el secreto de semejante éxito, ella no dudo en hablar de su novio, diciendo que el es una de las principales razones de todo ese éxito.

«Tener un compañero tan comprensivo y tan cariñoso es algo que traspasa mis mayores sueños. Él realmente ama lo que yo hago y siempre intenta impulsarme”, declaró la cantante,

añadiendo que “hay algo que te eleva cuando tienes un amor y un apoyo así y eso es lo que intentamos ser el uno para el otro. Me siento muy afortunada”.

La relación de JLo y Alex Rodriguez en marzo del año pasado, aunque se conocieron unos años antes cuando la cantante aun estaba casada con Marc Anthony.

La pareja se conoció en un acto promocional de ella, tras una llamada del deportista horas después del evento para invitarla a cenar.

La presentación oficial fue en la gala del Met en Nueva York en mayo, con una sesión de fotos y una entrevista en Vanity Fair, donde revelaron lo mucho tienen en común.

“Los dos somos Leo, de Nueva York, de origen humilde y muchas cosas más”, explicó él.

“Yo le entiendo y él me entiende de una manera como nadie más podría”, expreso Lopez.

“En la veintena él tuvo un gran éxito y le hicieron el mejor contrato de la historia del béisbol hasta ese momento,

yo hice una película y un disco que fueron números uno.

Ambos tuvimos altibajos y desafíos a nuestros 30 años y para los 40 habíamos experimentado mucho y, lo que es más importante, habíamos trabajado mucho en nosotros mismos”, ha relatando la artista señalando sus similitudes.

 

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.