Johnny Depp debe lidiar con una nueva situación legal antes de que se estrene su próxima película.
La famosa estrella esta enfrenta una demanda por parte de un miembro del equipo de la próxima cinta de crímenes «City of Lies», quien asegura y acusa al actor Johnny Depp de haberlo asaltado.
En un documento de la corte obtenida por fuentes confidenciales, Gregg «Rocky» Brooks asegura que Johnny «maliciosamente y a la fuerza golpeó al demandante en la parte inferior izquierda de su caja torácica».
En la demanda, Gregg da testimonio de haber sufrido «dolor físico y emocional, además de heridas psicológicas».
De acuerdo con las declaraciones de Gregg,
la conducta de Johnny Depp ante al equipo de producción
«fue intencional, maliciosa y hech a con el propósito
de que el demandante sufriera humillaciones».
El demandante también expuso en documentos de la corte las siguientes declaraciones: “la intoxicación y temperamento de Johnny crearon un ambiente de trabajo hostil, abusivo e inseguro», lo que eventualmente resultó en que Johnny atacara a Gregg durante las grabaciones.
Gregg, ademas, declaro que fue despedido de la producción cuando se negó a firmar un acuerdo en el que renunciaba a su derecho de demandar al actor Depp por el incidente.
«Mi cliente quiere asegurarse de que el Sr. Depp
sea responsable por su conducta en el
set para que en el futuro nadie sufra la misma situación»,
declara la abogada de Gregg, Arbella Azizian.
City of Lies es un thriller que esta por estrenarse muy pronto, este esta basado en el libro LAbyrinth, de Randall Sullivan. Y cuenta la historia de las investigaciones sobre los asesinatos de Tupac Shakur y The Notorious B.I.G.
Cuando se supieron las primeras informaciones del altercado, Brad Furman, quien es el director de la película, previamente declaro que «Johnny Depp es un profesional consumado, un gran colaborador, alguien que apoya a otros artistas» en un comunicado. «Siempre me trata a mí, al equipo y a la gente a su alrededor con el mayor de los respetos». añadió.
A estas declaraciones agregó, «Las películas pueden ser estresantes, y algunos incidentes insignificantes se exageran. Todos amamos las historias, pero aquí no hay una».