Joven Venezolana se coronó como Miss Chile 2018.

0 63
Anuncio
(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});
Anuncio

Una gran sorpresa generó la elección de Andrea Díaz como Miss Chile 2018.

La joven, de nacionalidad chilena y venezolana, fue elegida para representar a chile en el ya clásico concurso de belleza ‘Miss Universo’.

Su nombre es Andrea Dìaz, quien es de madre venezolana y padre chileno, Ha resultado ser la primera venezolana que ganara el Miss Chile 2018 para representar al país en el Miss Universo 2018. La elección de la misa chile 2018 se llevo acabo el pasado domingo.

Andrea Diaz tiene 26 años y es modelo y periodista. Sobre ella se menciona que siempre fue una de las favoritas para acceder a la corona nacional.

Previo a su triunfo en el concurso, la joven destaco en una publicación en redes sociales que pese a que nació en Venezuela, su padre es chileno y por ello goza de doble nacionalidad.

Expresò haber vivido por largos años en ambas naciones, por lo que considera que lleva la fusión de esas dos culturas. Ademas añadio que Chile es un país que le ha abierto las puertas a miles de personas con distintas culturas, y cuyas costumbres las adoptan como suyas.

«Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo», escribió Andrea en su cuenta de Instagram unos meses antes del miss Chile 2018. Soy

Díaz ya ha participado en concursos de belleza como el «Sambil Model Venezuela 2009.»

La eleecion de la Miss Universo tiene fecha prevista para el próximo 17 de diciembre y se llevará acabó en Bangkok, Tailandia, lugar a donde viajara Andrea Diaz para competir con 62 representantes de diferentes países, aspirando obtener el tan anhelado titulo por Chile.

Cabe destacar solo ha ganado el certamen una sola vez en el año 1987 gracias a Cecilia Bolocco, quien logró cautivar con su belleza y se coronó con el título de la mujer más bella del mundo en aquella época.

Joven Venezolana se coronó como Miss Chile 2018.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.