Julia Roberts en el festival de cine de Torontos, a sus 50 años.

0 38

Julia Roberts estuvo presente en el Festival de Cine de Toronto, mostrandose toda sonrisas,

toda belleza, sin que sus 50 años y sus tres hijos la frenen, y donde confesó «hacía mucho que no trabajaba tanto.”

La actriz Julia Roberts sacudió a esta cita para presentar su nuevo estreno, Ben is Back. Lo que se escucha sobre este estreno es que esta película podría proporcionarle a la actriz una nueva candidatura.

Ademas, la actriz también promocionó la primera serie de televisión de su carrera, Homecoming, a las órdenes de Sam Esmail.

Durante la gala se habló de la radiante belleza que conserva la actriz de Pretty Woman, quien ahora luce rubia, y con una delgadez que causó alarma a su paso por la alfombra roja.

“Hace años me convertí en una malabarista. A todos nos pasa.

Hay que ocuparnos de nuestra pareja, de nuestros hijos.

Y tenemos que acordarnos también de nosotras, prestarnos atención.

Es fundamental para que nada se venga abajo”, expreso la actriz.

“Es cierto que hace mucho tiempo que no trabajaba tanto y tan seguido, pero el momento fue perfecto porque acabé coincidiendo con el final del colegio de los chicos y pudimos pasar juntos unas vacaciones realmente especiales”, detalló.

A sus 50 años, según la revista Forbes, Roberts se encuentra entre las diez actrices que durante 2017 recibieron más dinero de Hollywood, una posición que comparte junto a otras

estrellas como Angelina Jolie, Jennifer Lawrence, Scarlett Johansson, Emma Stone o Jennifer Aniston. También cuenta con su campaña con Lancôme, una importante fuente de ingresos que además la traslada al menos una vez al año a su ciudad preferida, París.

En cuanto a su vida personal, a la conocida desde hace años como «la novia de América» se le ve aun muy enamorada cuando habla de su marido desde hace 16 años, el director de fotografía Daniel Moder.

“Encontré a mi media naranja. Y no es nada fácil encontrar algo así en un mundo tan grande como este.

Por eso considero mi boda como uno de los momentos más importantes de mi vida,

lo mismo que fue nacer o tener a mis hijos”, expresó

De sus hijos: Hazel Patricia y Phinneaus, en los 13, y Henry Daniel, de 11, dice la actriz que son los que mandan. De su marido asegura que es incapaz de guardar secretos.

“Supongo que somos buenos padres hasta cierto punto. Como todos. Nos alternamos los papeles de policía bueno, policía malo”. La actriz, dice que en su casa nunca nadie entra o sale sin un beso de recibimiento o de despedida. Se confiesa como una besucona con los que ama, y que ademas es una rutina de la que no se avergüenza y que, asegura, mantiene a su familia unida. Así es como se vive en su hogar de Malibú

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.