Justin Bieber presento a su hermana recién nacida.

0 69
Anuncio

¡La familia Bieber sigue creciendo y Justin Bieber comparte la noticia en sus redes sociales!

Con mucha alegría la familia Justin bieber sigue dándole la bienvenida a nuevos integrantes. Primero recibieron con los brazos abiertos la noticia del compromiso de Justin con Hailey Baldwin,

ahora han dado la feliz bienvenida a a un nuevo miembro. Se trata de la pequeña Bay Bieber, una niña que nació a las 8 de la mañana (hora estadounidense) del día 16 de agosto.

Bay llega al mundo siendo la cuarta de los hijos de Jeremy, el padre del cantante Justin, y quinta en el hogar que formó con Chelsey Rebelo cuando se casaron el pasado 20 de febrero, dado a que ella aporta otra hija al matrimonio.

Justin Bieber no ha tardado en compartir la llega de su nueva hermanita a través de su perfil en instagram, deleitando a sus más de 100 millones de followers con una fotografía de la pequeña Bay.

«Conozcan a la nueva Bieber, mi hermana pequeña Bay», ha escrito el cantante acompañado de una hermosa fotografia de la bebe en su cuenta de Instagram, recibiendo en cuestión de minutos más de un millón de likes más de 40.000 comentarios felicitando a la familia del

Anuncio

cantante por la llegada de su hermana al mundo. Entre ellos, no podía faltar el de su prometida Hailey Baldwin, quien ha dejado una serie de emojis de corazón y caras enamoradas.

El feliz papá, Jeremy Bieber, tambien compartio la noticia

con sus más de 2 millones de seguidores, a través de su perfil de instagram.

Con un selfie donde salen su esposa acostada en la camilla y el cargando a la pequeña Bay.

justin bieber
Instagram /Jeremybieber

Justin fue criado por su madre, Pattie Mallette, con quien Jeremy Bieber mantuvo una relación entre 1990 y 1995, cuando ambos eran todavía adolescentes. Sin embargo el cantante siempre ha mantenido una buena relación con su padre, pese a que en el pasado hayan tenido unos que otros problemas.

El padre de Justin, Jeremy Bieber, rehizo su vida con su actual esposa Erin Wagner, con quien tuvo años más tarde a Jaxon y a Jazmyn, que tienen ocho y diez años respectivamente. A quienes el cantante les tiene especial cariño.

 

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.