Justin Bieber “se siente mal” por la salud mental de Selena Gomez.

0 46

fuentes aseguran que el cantante Justin Bieber “se siente muy mal” porque su ex novia,

Selena Gomez haya ingesado nuevamente a un centro de salud mental.

El 10 de octubre, se confirmó la noticia de que selena Gómez había ingresado a un centro de tratamiento para tratar su ansiedad y depresión.

Con respecto a esto, Una fuente señaló a la cadena estadounidense que Bieber se encuentra  “en conflicto y confundido”

Bieber y Gómez mantuvieron una relación un poco de altos y bajos durante aproximadamente tres años, pero finalmente terminaron en 2014.

Para noviembre del 2017 hubieron rumores de que la pareja había vuelto cuando fueron vistos besándose en uno de sus juegos de hockey, rumores que no fueron aclarados.

Sin embargo, unos meses después, en marzo específicamente, decidieron tomar un tiempo separados el uno del otro. Al poco tiempo, al cantante lo vieron salir con su prometida (o tal vez ya esposa), Hailey Baldwin.

Otra fuente le aseguró  a la misma cadena el cantante canadiense está sintiendo “remordimiento” por Selena. “Justin y Selena no están en contacto, pero él, al escuchar las noticias sobre la salud de su ex, no se ha sentido nada bien.

Justin también se siente culpable. Él quiere ayudar a todos.

Bieber realmente quiere que Selena sea feliz,

y está triste al saber que ella está luchando por la salud”. agregó la fuente.

Por otro lado, con respecto a Selena, otra fuente cercana informo que la cantante ya se está “sintiendo mejor” y “está recibiendo la ayuda que necesita”.

Su decisión de ingresar al centro de salud mental surgió después de que, según informan, atravesara una “crisis emocional” debido a dos hospitalizaciones relacionadas con su Lupus.

No es la primera vez que la cantante  busca ayuda profesional para combatir sus luchas contra la ansiedad y la depresión en el pasado, ya lo habría hecho hace dos años, en 2016, para lograr su bienestar emocional.

Y recientemente, en febrero, completó un programa de dos semanas también diseñado para ayudarla con sus problemas de salud mental.

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

Enlaces Patrocinados

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.