Justin Bieber y Hailey Baldwin comparten su historia de amor

0 124
Anuncio

Justin Bieber y su prometida Hailey Baldwin comparten su historia de amor con sus fans por todos los Estados Unidos.

Desde que el cantante justin Bieber le pidiera matrimonio en Las Bahamas a su novia la supermodelo Hailey Baldwin, la pareja de Holl ywood ha celebrado su compromiso llevándolo a muchos lugares de Norteamérica.

Anuncio

A principios de esta semana se le vio a la pareja disfrutando en la costa oeste de su país.

También se les vio disfrutando en Washington, donde celebraron el cumpleaños de la pastora Chelsea Smith y luego de esto pasaron por unos lates al Dote Coffee.

«Parecen una pareja muy feliz, «Parecieron disfrutar de su miércoles y de su paseo por Bellevue».

Expreso una fuente que hacia vida en el lugar.

De hecho, fuentes señalan que Justin y Hailey estuvieron juntos todo el tiempo y exploraron varios vecindarios.

Todo este recorrido de la amor de la pareja comenzó la semana pasada cuando fueron al 305, en parte por la Miami Swim Week. Hailey Baldwin  estuvo en el Miami Swim Soiree de ROXY con su amiga y surfista Kelia Moniz, luego también la vieron a la orilla de la piscina con su prometido Justin en una cabaña cerca de SLS South Beach.

«Lucieron extremadamente felices y amorosos. Estaban a unos pasos de la fiesta de la piscina del Hyde Beach, con más de mil personas a su alrededor.» Testifico una fuente cercana al lugar.

La siguiente parada de la pareja fue en Atlanta donde se divirtieron en Top Golf y luego visitaron el restaurante Fuji Hana East Cobba, donde disfrutaron una cena.

Sobre la visita de la pareja, el restaurante compartió en facebook: «¡Miren quién estuvo aquí anoche de nuevo! Justin Bieber, su prometida y sus amigos. Gracias JB y amigos por cenar con nosotros y por tomarse fotos con nosotros, eso estuvo increíble.»

Tanto Justin como Hailey se han comportado muy amables con los fans en sus visitas a negocios locales como Starbucks.

«Él lució muy contento cada vez que lo felicitábamos. Estuvieron tomados de la mano durante la mayoría del día. «Justin fue muy dulce». Expreso un testigo.

Sobre dónde irán ahora no hay mucha información. Estos dos parecen estar disfrutando del mayor tiempo posible juntos mientras empieza el próximo capítulo de su relación.

Esta pareja enamorada se le ve disfrutando del mayor tiempo posible juntos mientras les llega el próximo capítulo de su relación.

Suscríbete a nuestro boletín
Regístrese aquí para recibir las últimas novedades, actualizaciones y ofertas especiales directamente en su bandeja de entrada.
Puedes darte de baja en cualquier momento

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.