Kanye West revela que Kim Kardashian está estudiando Derecho.
Kanye West, revelo que su mediática esposa, Kim Kardashian, se encuentra estudiando derecho
y que se quiere dedicar a defender las causas de algunos condenados, pero su representante lo desmiente.
De Kim Kardashian sabemos casi todo, ya que la estrella comparte su día a día con el público bien sea en su programa o en sus redes sociales.
Sin embargo Kim escondía un secreto que su marido Kanye West ha descubierto durante la Semana de la Moda de Nueva York, revelando que la celebridad estudia Derecho, como en su momento lo hizo su padre Robert Kardashian.
«Mi mujer está estudiando Derecho y es algo muy importante para nosotros»,
revelo muy orgulloso el rapero a los periodistas.
«Esto es en lo que tenemos que centrarnos, en ayudar a la gente que está silenciada, rompiendo las diferencias que existen entre clases.
Hay más de dos millones de afroamericanos encarcelados. Vamos a sacarlos de ahí», añadió el artista.

El agente de Kardashian, destaco:
«Está tan metida en su activismo por mejorar el sistema
legal que es como si estuviera en la escuela de leyes».
Esta secreta vocación de Kim Kardashian ha surgido desde sus visitas a la Casa Blanca, a donde ha acudido por dos ocasiones para pedir que se revisen algunas condenas.
Hace unos meses se reunio con el presidente Donald Trump para pedir la remisión de Alice Johnson, una mujer de 62 años condenada de por vida por un delito de tráfico de drogas que asegura que no cometió y que ahora, gracias a Kardashian ha quedado en total libertad.
Ahora Kardashian se encuentra defendiendo a un joven llamado Chris Young, el cual fue detenido en 2010 y sentenciado a cadena perpetua por posesión de marihuana y de medio gramo de cocaína.
Para abogar por este caso esta semana la estudiante de Derecho se reunía en la Casa Blanca con Jared Kushner e Ivanka Trump.
Ha sido Kim quien ha contado sobre esto en una reciente entrevista para un podcast llamado Wrongful Conviction sobre prisiones y justicia que se ha publicado este miércoles 5 de septiembre. En el avance, que se puede leer en el medio estadounidense Page Six, Kardashian cuenta que ya ha hablado con Young.
«Es muy injusto. Tiene 30 años. Lleva casi 10 en prisión», relato la modelo. Al parecer, el preso se encuentra condenado a cadena perpetua y no tiene derecho a libertad provisional.
Kardashian se le ve que desea seguir adelante con su papel de activista, lo que la afianzaría en un papel público que a su vez refuerza el de su familia, ya que su marido anunció hace unos días que en 2024 se presentará como candidato a la Casa Blanca con un partido independiente creado por él mismo, el cual le dio el nombre de The Birthday Party (El partido del cumpleaños).